Publicidad

Pagar Impuestos en Banorte

Una buena noticia para los contribuyentes. El Grupo Financiero Banorte anunció que recibió la autorización del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para que personas físicas estén habilitadas a realizar pagos electrónicos de impuestos con tarjetas de crédito Banorte a través del canal “Banorte por Internet”.

Gracias a este programa del SAT al cual se incorpora Banorte, se espera lograr la simplificación en el pago de impuestos a través de nuevas opciones como la tarjeta de crédito.

Es importante destacar que, Banorte recordó que este era un servicio que ya ofrecía a sus clientes pero por el lado de la posibilidad de hacer este pago por medio de cuentas de depósito sea para personas morales o físicas con actividad empresarial a través de su sistema “Banorte en su Empresa”.

De esta manera, ahora los clientes que tengan su tarjeta de crédito Banorte y contraten previamente el sistema de Banorte por Internet también podrán pagar sus declaraciones fiscales sin inconveniente alguno.

Para lograr hacerlo, el contribuyente deberá llenar los formatos electrónicos correspondientes y realizar el pago de forma simple para luego imprimir el comprobante autorizado.

Recuerde que, para poder hacer su trámite sin problemas, debe tener su Firma Electrónica Avanzada (FIEL), presentar su declaración por Internet y obtener la hoja de ayuda que genera el SAT.

Asimismo, todos los pagos con tarjeta de crédito podrán ser diferidos a tres meses sin intereses.

Publicidad

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...