Publicidad

Recibir asesoría del SAT

Falta poco para hacer la presentación de la declaración anual, donde se entrega el cierre del ciclo del contribuyente y se debe realizar el trámite que incluye la información correspondiente a los ingresos obtenidos del ejercicio en conjunto con los gastos del año como consecuencia de realizar dicha actividad, entre otras como pagos de contribuciones federales.

Para que no haya errores y evitar contratiempos, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ofrece asesoría en detalle por diversas vías:

  • Servicio de chat en el sitio web del SAT
  • Vía telefónica en el Infosat (01800)463-6728  o a MarcaSAT al 627 22 728, opción 3.
  • Tutoriales en www.youtube.com/satmx

No obstante, para aquellos que prefieren atención presencial, podrán solicitar una cita en alguna oficina del SAT.

Si desea solicitar una cita con el SAT deberá hacerlo por la vía telefónica o a través del portal www.sat.gob.mx a nombre del interesado. En el servicio de devoluciones y compensaciones se atenderán hasta cinco trámites por cada cita; es decir que no deberá pedir una cita por cada uno de los trámites y consultas que posea.

Asimismo, vea de confirmar su cita en el periodo indicado a través de la dirección electrónica que le llegará a su correo. El tiempo de tolerancia para cada cita es de 10 minutos, y deberá llevar consigo los documentos para concluir su trámite.

Publicidad

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...