Publicidad

¿Cómo cambiar el correo electrónico en el SAT?

correo electronico sat

El SAT permite actualizar y modificar nuestros datos cuando estos hayan cambiado tras el primer registro efectuado en Hacienda.

De esta manera, así como podemos efectuar un cambio de domicilio por Internet o personalmente, también podemos modificar nuestro correo electrónico ante al SAT.

Los pasos son simples, así que si eres uno de los que necesita cambiar el correo electrónico ante el SAT, y dar de alta uno nuevo, sólo tendrás que tener acceso al portal del SAT. y elegir la opción correcta.

¿Cómo modificar el correo electrónico del SAT?

El primer paso es ingresar a esta página, donde se tendrán varias opciones sobre consultas y modificaciones de datos personales.

Allí nos dirigimos a la opción de “Actualización de Datos”, donde nos desplegará un menú para colocar nuestro RFC y Contraseña. También es fundamental tener la Fiel Vigente para hacer el cambio.

Con hacer esto accederemos a la aplicación que nos permitirá cambiar algunos de nuestros datos de forma simple y rápida.

De esta manera podrá actualizar sus datos, y poder recibir las notificaciones del SAT acerca de su situación fiscal y cualquier comunicado que le competa.

Publicidad

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...