Publicidad

Simulador de Declaración Anual 2018

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha publicado un simulador de Declaración Anual 2018. Se trata de la primera vez que se lanza una herramienta similar.

La finalidad de esta herramienta es que los contribuyentes conozcan, revisen y corrijan la información del pago de sus impuestos previo a la fecha de declaración.

En caso de hallar errores, podrán solicitar a sus patrones y proveedores la corrección antes del 31 de diciembre y presentar la Declaración Anual fácil y rápido.

Al momento se puede consultar la información con corte a agosto, son obstante, se cargarán las facturas posteriores; además, con este simulador no se genera una propuesta, no hay guardado ni envío de la declaración, ni vista previa, pero sí se puede conocer el aproximado del saldo a favor.

¿Cómo acceder al simulador de declaración anual 2018 del SAT?

El acceso está disponible desde la página del SAT. Dentro, deberá hacer clic en el apartado de Declaraciones, que se encuentra en la esquina superior izquierda, y en la opción de Anuales elegir “Simulador declaración anual personas físicas 2018“.

Allí, deberás ingresar tu RFC y contraseña para poder hacer uso del mismo.

Publicidad

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...