Publicidad

Los británicos en cuarentena recurren al training y la educación para impulsar sus carreras profesionales

Según un nuevo estudio realizado por eToro, casi un tercio de los británicos están aprovechando la cuarentena como una oportunidad para mejorar y conseguir nuevas habilidades y títulos de formación.

Una cuarta parte está estudiando con el objetivo de aumentar sus oportunidades profesionales actuales o futuras, mientras que otros están utilizando el tiempo extra en casa para explorar formas de generar más ingresos, como ofrecer servicios independientes o aprender a invertir.

Cuando se trata de mejorar sus carreras profesionales y ganar potencial, la investigación de eToro encontró:

El 31% de las personas ya están aprendiendo una nueva habilidad en este periodo de tiempo, mientras que el 27% están realizando algún tipo de curso o training.
El 26% de las personas está estudiando un curso relacionado con su carrera actual, mientras que el 25% está siguiendo un curso que esperan les permita prepararse para una nueva carrera en el futuro.
El 29% de los encuestados dijo que les gustaría estudiar nuevas habilidades relacionadas con el dinero, como aprender a invertir, un tema repetido por el 26% que dijo que el factor más importante para aprender una nueva habilidad era el potencial para ganar dinero de eso

Hablando sobre los hallazgos de la encuesta, Iqbal V. Gandham, Director Gerente del Reino Unido de eToro, dijo: “Es genial ver que durante un momento tan difícil hay un apetito para la superación personal y que las personas están utilizando las horas de más que puedan tener en el encierro para impulsar sus carreras o mejorar su situación financiera. A pesar de estos tiempos de adversidad que vienen, este espíritu compartido por tantos en la nación para aprovechar e intentar regresar a la vida normal más inteligentes, más tranquilos y más capaces que nunca, es muy positivo.

“De particular interés es el deseo generalizado, sentido por casi uno de cada tres, de adquirir nuevas habilidades monetarias como la inversión. Siempre hemos trabajado para que la inversión sea más accesible, y en momentos como este es muy evidente la importancia de esta misión “.

Cuando se trataba de formas de generar más ingresos, eToro encontró:

El 38% dijo que consideraría vender en línea a través de sitios como eBay o etsy.
26% estaría dispuesto a hacer tutoría online.
El 23% haría un curso en línea sobre inversión en bolsa.
mientras que el 18% ofrecería sus habilidades independientes a través de sitios como Fiverr.
Las razones para emprender el aprendizaje también varían. Para algunos, después de tres semanas en casa, es simplemente una cuestión de mantenerse ocupado, con un 38% diciendo que estaban estudiando “solo por diversión”. El 23% dijo que aprender una nueva habilidad es una forma de ayudar con su bienestar mental, mientras que el 18% quería mejorar sus mentes y el 17% solo quería aliviar el aburrimiento.

La investigación se llevó a cabo utilizando la investigación de consumidores Attest el 6 de abril de 2020. La encuesta contó con 1,000 encuestados mayores de 18 años del Reino Unido, el 92% de los cuales dijeron que estaban encerrados.

Esta es una comunicación de marketing y no debe tomarse como un consejo de inversión, una recomendación personal o una oferta o solicitud de compra o venta de ningún instrumento financiero. Este material se ha preparado sin tener en cuenta ningún objetivo particular de inversión o situación financiera, y no se ha preparado de acuerdo con los requisitos legales y reglamentarios para promover la investigación independiente. Cualquier referencia al rendimiento pasado de un instrumento financiero, índice o un producto de inversión empaquetado no es, y no debe tomarse como un indicador confiable de resultados futuros. eToro no se hace responsable y no asume ninguna responsabilidad en cuanto a la exactitud o integridad del contenido de esta publicación, que se ha preparado utilizando información disponible públicamente.
Advertisement

Publicidad

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...