¿Cómo realizar una Aclaración para Certificado de Sello Digital sin Efectos?
Primero ingresar a “Mi Portal” de Trámites y Servicios del portal del SAT, con RFC y contraseña
Procedimiento:
- Seleccionar “Solicitud” del apartado “Aclaraciones”
- En el trámite elegir: la causa que dejó sin efecto el certificado
- Captura el asunto y descripción de los hechos lo que sea necesario para la atención del caso. Click en adjuntar archivo
- anexa el oficio con el que se dejaron sin efecto tus certificados o folios, así como el oficio adjunto en el que el SAT tomó esta iniciativa.
- Clic en enviar
- Realizados los pasos, el sistema mostrará un mensaje de que la información ha sido enviada de manera correcta.
Se asigna un número de folio al caso y se muestra un botón de Acuse de Recepción, para que puedas guardar el archivo.
Conocer el estatus de Aclaración
- Ingresar al sistema y hacer clic en “Consultas” del apartado “Aclaraciones”.
- Completar en el número de folio y dar clic en “buscar”