Calendario de Impuestos de septiembre 2016 en México
Estás aquí: Inicio » SAT » Servicio SAT para declaración anual de personas físicas

Servicio SAT para declaración anual de personas físicas

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) lanzó una batería de servicios para que las personas físicas presenten su declaración anual de forma fácil, simple y sencilla.

Las oficinas de atención del Servicio de Administración Tributaria (SAT) abrirán de 8 a 17 horas el próximo sábado 30 de abril, y debido a la alta demanda de servicios se evalúa abrirlas el 1 de mayo.

Al cierre del 24 de abril se han presentado dos millones 594 mil 584 declaraciones anuales de personas físicas, siete por ciento más que el año pasado, cuando a la misma fecha se habían presentado dos millones 430 mil 914 declaraciones.

¿Necesito tener cita?

El jefe del SAT aseveró que se ha incrementado el número de contribuyentes que quieren presentar su declaración por primera vez, por lo cual estos no cuentan con firma electrónica o contraseña.

Se atenderá a ambos contribuyentes, tanto las personas que tengan una cita que no tardarán más de cinco minutos en obtener su trámite como a los que vayan sin una cita, que se les atiende en la medida de la disponibilidad del servicio.

Atención vía remota será otro servicio ofrecido por el SAT, donde contará con asesores para asesoría vía telefónica en InfoSAT o MarcaSAT. Los horarios de servicio serán de 8:00 a 21:00 horas.

Asimismo, en Youtube (www.youtube.com.mx/satmx) se pueden encontrar videos tutoriales y a través de Twitter (twitter.com/satmx) para su aplicación y declaración anual.


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top