Calendario de Impuestos de Octubre 2014 en México
Estás aquí: Inicio » Repecos » Repecos Jalisco 2013

Repecos Jalisco 2013

¿Es usted residente y contribuyente de Jalisco y está cansado de realizar el cálculo de impuestos? Siempre y cuando cumpla con ciertos requisitos, podrá evitar esta densa tarea al ingresar al Régimen para Pequeños Contribuyentes, también conocido como Repecos Jalisco.

Así es como si usted se une como Repecos 2013 Jalisco tendrá la posibilidad de hacerse de beneficios como la exención de obligaciones: registro de ingresos, separación de coeficientes de valor agregado, declaración informativa anual, expedición de notas de venta por operaciones por montos hasta de $100.00, exención del IVA para enajenación de locales comerciales.

Hay que destacar que, Jalisco determina una cuota fija integrada de impuestos federales para los Repecos.

Si usted sabe que está en condiciones y quiere ingresar a este sistema de tributación. Sepa que sus impuestos se le reemplazarán por una cuota fija de impuestos federales a cargo de todos los Repecos 2013.

Recuerde que aunque no tenga ingresos está obligado a presentar el mínimo de cuota fija para Repecos Jalisco será de $220 pesos.

La imagen/tabla a continuación muestra la cuota fija que debemos cumplir en base a los ingresos:

cuota fija repecos jalisco

Altas (inscripción) Contribuyentse que tengan su domicilio en el Estado de Jalisco y altas (inscripción) de Contribuyentes ya inscritos en otras entidades federativas (que por primera vez, desean tener una sucursal o establecimiento en el Estado de Jalisco) deberán presentar:

  • Formato Sefin 1 – Solicitud de Inscripción o movimientos posteriores al Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
  • Acta de nacimiento (original y copia)
  • Identificación oficial con fotografía (original y copia)
  • Comprobante de domicilio fiscal reciente no mayor a 3 meses de antigüedad (original y copia)
  • Croquis de ubicación del domicilio fiscal
  • CURP

En caso de encontrarse inscritos en otra entidad federativa, deberá cumplir con alguno de los siguientes requisitos:

  • Constancia de inscripción expedida por el SAT
  • Aviso de inscripción ante el SAT con su hoja anexa de autorización
  • Comprobante de inscripción de otras entidades federativas

Vea el Formato Repecos Jalisco:

Formato Repeco Jalisco SAT


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


7 Comentarios

  1. irma ruiz hernandez

    el dia 24 de enero del 2012 fui a realizar una suspencion de actividades pero se sigue generando el cobro bimestral de $200.00 pesos y yo no estoy trabajando ahorita no puedo estar haciendo este pago que hago ayuda porfavor

  2. Francisca Alatorre martin

    donde puedo checar si existe el pago de mis impuestos

  3. Tienes que ingresar a la página del SAT, después seleccionar la opción de mi portal que se encuentra en la misma página. Ya abierta la página ingresas con tu RFC y contraseña. Ya ingresando en la orilla del lado izquierdo de la pantalla seleccionas la opción de “mis declaraciones ante el SAT”, o “mi historial ante el SAT” y listo te aparecerán todos tus pagos efectuados (los pagos del mes inmediato anterior se tardan en aparecer por lo cual no te sorprenda que el último pago efectuado no esté visible, espero te sirva. Saludos.

  4. hola hasta cuanto puedes meter de ventas el bimestre

  5. Felipe de Jesus Garcia Miramontes

    Hola buenas tardes:

    Disculpen tengo una duda, por ahí comentando con un comerciante como yo sobre la reforma hacendaría, me dijo que la Secretaria de Finanzas estaba ofreciendo un curso de capacitación sobre la reforma recientemente aprobada si es así, ¿me pueden decir en qué domicilio se imparte y en qué horario?

    Perdón una pregunta más ¿cómo accede uno al sistema gratuito del SAT para emitir comprobantes digitales?.

    Por sus finas atenciones mil gracias.

    • Felipe, que nosotros sepamos no hay cursos disponibles e información en el sitio web de Jalisco. Recomiendo que para averiguar si están dando cursos llames a la Secretaría.

      En el caso del sistema gratuito del SAT, puedes acceder desde aquí.

      Saludos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top