Si lo que buscas es que una mujer no te olvide, los perfumes para hombres serán ideales para esta tarea. En la seducción no solo entran la vista, el tacto o el oído, sino también el olfato y es hora de usarlo para seducirla.
Los perfumes para hombre más seductores
A veces nos olvidamos de que el sentido del olfato es muy poderoso, más allá de la vista o el gusto. Tiene el poder de grabarnos en la memoria de los demás y de traernos recuerdos. Es muy poderoso y, por ese motivo, cuando busques un perfume para hombre seductor, tienes que ir con el pensamiento de que un paso en falso puede hacer que huyan. Si buscas algo que deje huella, vamos a ayudarte con nuestras recomendaciones.
1. Woody Basil
El perfume Woody Basil es un perfume de una gran elegancia que tiene unas materias primas realmente innovadoras. Gracias a su sutileza, es un gran perfume para cualquier cita. Además, si la mujer a la que quieres conquistar no es una gran fan de los perfumes, este no le irritará y le conquistará.
Su fragancia cuenta con una gran combinación de la albahaca y el jengibre que, junto a la violeta, le da un aroma estimulante y fresco. Además, cuando se asienta, tiene un toque de madera refinada que, al endulzarse con el haba tonka y las especias cálidas, se convierte en algún aún más masculino.
2. Fougere Lavender
El perfume de hombre Fougere Lavender tiene una fragancia sensual que transmite atrevimiento y libertad. Combina unas materias primas muy masculinas con un fondo algo más femenino, que te dará un aura de intriga. Es diferente a las fragancias masculinas clásicas, lo que hará que llames la atención.
Sus primeras notas son muy alegres gracias a la mandarina, al azahar y al nerolí. Pero según se va asentando, te encontrarás con la calidez de la vainilla y del jazmín que, junto a la lavanda y a una composición floral, te dará un aire insolente.
3. Fougere Pink Pepper
Si buscas un aroma sensual, lleno de contrastes y que dé intriga a las mujeres, el Fougere Pink Pepper es perfecto para ti. Está lleno de calidez y, a la vez, es muy fresco. Es ideal para aquellos hombres que son todo contradicciones, algo que forma parte de su atractivo. Te llevará a un territorio olfativo que te envolverá y que será inolvidable.
Este perfume es muy fresco y, mientras al principio tienes un aroma inicial muy natural, poco a poco vas notando unas notas amaderadas y muy masculinas. Mientras se abre con pimienta rosa y limón, pronto dará paso a la lavanda y al azahar para cerrarse con pachulí y ámbar, además de madera de cedro.
4. Woody Coriander
El perfume Woody Coriander es ya todo un clásico contemporáneo que nos ofrece una experiencia muy sensual y cálida. Es perfecta para aquellos hombres que busquen seducir, pero sin perder el estilo ni la elegancia.
Tiene unas notas de cilantro y cardamomo, que se equilibran muy bien con la albahaca y la manzana verde. Esto abre paso a la gran revelación, las notas sensuales del ámbar y de la madera, que además dan un toque muy elegante.
5. Spice Vetiver
Si eres un hombre natural y, a la vez, sofisticado, Spice Vetiver es para ti. Toca todos los elementos y nos hace respirar naturaleza, sentir la brisa marina y mirar al cielo, conquistando a cualquiera. Es el aroma de los más aventureros, que buscan algo más sin perder su elegancia.
Esta fragancia es muy compleja a la par que fina. Es amaderada, muy aromática, es natural y un poco ahumada. Aprovecha la raíz de Vetiver al máximo y potencia la frescura de la pimienta, además de realzar las notas más profundas del musgo de roble.
Ahora ya sabes cuáles son los perfumes de hombres más seductores. Es el momento de hacerte con el tuyo y sorprender a las mujeres que busques conquistar.