2019 ha terminado. Conozca a los Popular Investors que acabaron entre su tercer y su sexto año consecutivo con beneficios.

En 2019, los mercados convencionales se veían inmersos en una racha alcista, pues los índices de Wall Street alcanzaban cotas sin precedentes. Al mismo tiempo, el mercado de las criptomonedas se subía a una montaña rusa donde intercambiaba periodos alcistas con bajistas.

Y entretanto, la guerra comercial entre EE.UU. y China se libraba en un segundo plano, causando a menudo una repentina volatilidad en los mercados. Cuando los inversores se volvían optimistas por el acuerdo comercial, los mercados subían; pero cuando las negociaciones se encallaban, los mercados caían. Al mismo tiempo, el interminable proceso del brexit afectaba a los mercados europeos, lo que añadía aún más inestabilidad a la economía global.

Subidos a la ola

Y sin embargo, en eToro, los mejores inversores siguieron obteniendo beneficios de forma continua. Estos inversores tienen una gran experiencia y muchos conocimientos, por lo que siguieron logrando beneficios, incluso en tiempos de mercados bajistas. Gracias a la función CopyTrader™ de eToro, algunos inversores que asignaron parte de sus fondos para copiar a estos continuos ganadores, lograron canalizar su propio éxito y conseguir ganancias.

A continuación encontrará a algunos de nuestros Popular Investors que acabaron entre su tercer y sexto año consecutivo con beneficios.

Al copiar a uno de estos Popular Investors, podría imitar sus actividades inversoras y compartir su éxito. Hay muchos Popular Investors en eToro, y puede copiarles y replicar sus acciones en tiempo real hoy mismo.

El rendimiento pasado no es un indicador de los resultados futuros. El historial de inversión presentado tiene menos de 5 años y podría no ser suficiente para tomarlo como base en una decisión de inversión. No se trata de un consejo de inversión.

eToro es una plataforma con múltiples activos que permite invertir a largo plazo en acciones y criptomonedas, así como a corto plazo en activos a través de CFD.

Tenga en cuenta que los CFD son instrumentos complejos y van acompañados de un riesgo alto de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75 % de los inversores minoristas pierde dinero al invertir a través de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

 

Publicidad