Publicidad

¿Cómo instalar o usar DIOT en Windows 7 de 64 Bits?

La actualización de los programas del SAT y la compatibilidad con las plataformas actuales nunca se han llevado muy bien. Por esta razón, aparecen diferentes errores como ha sido el de Java hace tiempo, y ahora surge la duda de cómo instalar DIOT en Windows 7 de 64 Bits.

Es importante tener presente cómo es el funcionamiento del programa DIOT para quienes utilicen el equipo de 64 bits con Windows 7.

instalar diot windows 7

Es posible que hayas tenido problemas, no sólo con este software, sino con bastantes, dado que normalmente no abren, o muchas otras ni siquiera se pueden instalar.

Es por ello que a continuación nos sacaremos las dudas de cómo tener en nuestro Windows 7 de 64 Bits la DIOT.

¿Cómo utilizar la DIOT en Windows 7 de 64 bits?

En primer lugar debemos tener claro cuál es nuestro sistema operativo. Para esto debemos hacer clic derecho en Equipo, elegir Propiedades, y allí en la sección de “Sistema” aparecerá si utilizamos o no 64 bits.

En caso de que estemos en un sistema con Windows 7 de 64 Bits, para usar la DIOT deberemos dirigirnos a la carpeta donde se instaló el programa (normalmente es C:/dem 11/DIOT) y allí buscar y ejecutar el archivo dem.jar.

Una vez realizado esto, el sistema lo reconocerá y podrás utilizar la DIOT.

¿Cómo instalar la DIOT en Windows 7 de 64 bits?

Si el problema no es abrir, sino instalar, lo que recomendamos hacer es instalarlo en otro operador con un sistema diferente, y copiar la carpeta “DIOT” de cualquier equipo y así poder ejecutar el archivo antes mencionado.

Publicidad

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...