Calendario de Impuestos de Julio 2014 en México

ISPT 2014

ispt 2014

Como cada año, hay que tener presente los nuevos gravámenes y los viejos también para tener en cuenta cómo serán los impuestos 2014. Por esta razón, vamos a verificar de qué trata el recordado por todos como ISPT 2014 o también conocido bajo la denominación de Impuesto Sobre el Producto del Trabajo 2014.

Se trata de un gravamen que se aplica sobre lo producido por el trabajo personal, o bien, el trabajo asalariado. Sin embargo, es un impuesto que no existe más con ese nombre sino que ha sido reemplazado por la Ley del Impuesto Sobre la Renta.

En concreto, todos los trabajadores poseen ingresos gravados y exentos. Los exentos, por su parte, se expresan en veces el salario mínimo general.

Si tenemos empleados en nómina, el ISPT provisional es retenido vía nómina y posteriormente es obligación pagar periódicamente a Hacienda, y por regla general el entero se hace en forma mensual a más tardar el día 17 del siguiente mes.

Calculadora de ISPT 2014

Si bien podemos usar la calculadora que está arriba, y así obtener el ISPT 2014 es importante saber que todo el resultado se baja en el uso de las tablas de ISR 2014.

Descargar el excel para calcular el ISPT

¿Cómo realizar el cálculo del ISPT con excel?


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top