Calendario de Impuestos de octubre 2016 en México
Estás aquí: Inicio » Factura Electrónica » Emitir facturas electrónicas desde celulares

Emitir facturas electrónicas desde celulares

emitir cfdi celular

El SAT ha terminado de alcanzar a los contribuyentes con esta nueva aplicación. En concreto, el Servicio de Administración Tributaria ha lanzado una aplicación móvil de “Mis Cuentas” la cual facilita y permite a las personas físicas generar CFDI desde sus teléfonos celulares.

¿El sistema estará disponible para todos?

Para no perder la costumbre, el SAT no ha abarcado a todos los dispositivos dado que la aplicación sólo está disponible para teléfonos con sistema Android. ¿Qué pasará con los que usen Apple? Pues claro, no podrán emitir CFDI desde sus celulares. Los agraciados que puedan descargarse esta aplicación podrán llevar su registro de gastos e ingresos y aprovechar sus oportunidades de negocios a través de su celular.

Descarga la Aplicación desde este enlace.

¿Cómo es el funcionamiento de la aplicación?

El SAT ha indicado que esta aplicación móvil funciona igual que el sistema Mis Cuentas en Internet, sin cambio alguno.

Es importante destacar un beneficio adicional de “Mis Cuentas”, el cual radica en que la facturación y registro de ingresos a través de este programa se utilizará de forma automatizada para declarar impuestos.

¿Quiénes podrán usar la aplicación?

La aplicación móvil está disponible para personas físicas registradas ante el SAT en Actividad Empresarial, Servicios Profesionales, Arrendamiento o en el nuevo Régimen de Incorporación Fiscal.

¿Esto es una novedad?

Si bien puede parecernos novedoso, muchos PACs ya tenían aplicaciones para móviles desde hace tiempo atrás. Pero bien, felicitamos al SAT por su desarrollo y esperamos que programen en otros lenguajes para abarcar todos los sistemas actuales.


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top