Calendario de Impuestos de Julio 2015 en México
Estás aquí: Inicio » Guía Impositiva » DeclaraSAT personas físicas

DeclaraSAT personas físicas

DeclaraSAT, el software proporcionado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) es aquel que sirve para presentar la Declaración Anual de las personas físicas por el ejercicio 2013 y anteriores.

Lo interesante del programa es que una de sus principales características es la facilidad de uso y que además realiza cálculos automáticos de los impuestos.

Recordamos que, tanto para personas físicas como para morales, el DeclaraSat permite dos opciones diferentes para el cálculo de los impuestos:

  1. Calculo automático de lo impuestos: donde una vez capturado los datos del contribuyente y de la declaración, el propio sistema determina el impuesto a cargo.
  2. Sin cálculo automático de impuestos: donde el usuario deberá capturar toda la información de la declaración, incluyendo los impuestos determinados.

Si quiere descargar el archivo, utilice el siguiente enlace:


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

5 Comentarios

  1. Una Pregunta: Siendo empleado se tiene un salario menos impuestos, además en las horas extras tambien existe el “menos impuestos”— COMO PUEDO O QUE DEBO HACER PARA PRESENTAR UNA DECLARACION ANUAL Y OBTENER MIS IMPUESTOS A FAVOR?
    Se que esto seria como Persona Física y es un beneficio que pocos usan cada año por falta de información.
    Gracias

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top