Calendario de Impuestos de octubre 2016 en México
Estás aquí: Inicio » Noticias » Beneficios Fiscales para Afectados por Inundación en Morelos

Beneficios Fiscales para Afectados por Inundación en Morelos

Tras las terribles tormentas que afectaron ciertas zonas de Morelos, su Gobernador Rubén Moreira Valdéz recorrió dichos lugares, y prometió que llegarán apoyos así como medidas de beneficios fiscales.

Recordemos que, este es un ejemplo más de los beneficios que se han dado por desastres naturales como es el caso del huracán Karl 3 años atrás.

¿Qué beneficios tendrán los afectados en Morelos?

Según informaron las autoridades, a las personas que residan en las áreas siniestradas por las fuertes lluvias no se cobraran las deudas de agua, no se cobrará, por el momento, el Impuesto Sobre Nominas (ISN). Esto incluye a todas las poblaciones de Piedras Negras.

Asimismo, quien tenga deudas en tenencias de años anteriores al 2011, todo eso no se cobrará. Tampoco se va a cobrar derechos vehiculares de ese tiempo.

Adicional a ellos, también se han suspendido los cobros de impuestos de basura.

Familias del municipio de Morelos agradecieron al gobernador Rubén Moreira Valdez los apoyos que repartió personalmente en su recorrido por la zona afectada por las lluvias de este municipio; entregó despensas, se entrevistó con familias y comprometió la llegada de más apoyos.

A modo de ejemplo:

“Aquí le vamos a ayudar a poner una barda, porque es evidente que vive en la parte más baja de la colonia”, le dijo el Gobernador Rubén Moreira Valdez a doña María Isabel Montoya, ya que el agua acumulada del pasado viernes bajó sin clemencia llevándose todo a su paso, y dañando los artículos de su vivienda.

Todo esto es muy bueno para las personas afectadas, pero pensemos ¿y después qué? ¿se les cobrará todo junto? Espero que tengan clemencia y den facilidades…


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top