0

Buen día

Solicité en tiempo y forma la devolución de impuestos por medio de una contadora; recibí el acuse de recibo electrónico de parte de hacienda el día 10 de marzo de 2013 y hasta la fecha no he recibido el depósito.

La contadora me dijo que debía esperar 40 días hábiles para hacer el reclamo y supuestamente ella lo realizó, pero sigo esperando el dinero y ella no me entrega copia del reclamo.

¿Qué puedo hacer? ¿puedo ir personalmente a arreglarlo? ¿necesito ese reclamo?

Mi RFC es DOR6905231MA.

Mucho agradeceré me asesoren para resolver esta situación.

¡Mil gracias de antemano!



  • mariana dominguez ramirez preguntado junio 11, 2013
  • last edited junio 11, 2013
0

Hola Mariana,

Lo primero que requieres es ver si tu declaración anual está bien realizada.

Segundo, ¿tu dirección es la correcta? Puede que el SAT esté enviando los avisos de rechazo y tú nunca te enteres...

Por tercer consejo, te indico que sigas presionando a tu contadora, o llames al teléfono del SAT (aquí https://losimpuestos.com.mx/oficinas-sat/) para consultar el estado de este trámite.

Saludos y suerte con tu devolución. Si sigues con dudas, estamos para servirte

Si te ha servido esta respuesta, puedes enterarte de las novedades: Hazte fan en Facebook, Twitter y Google para recibir las actualizaciones:

   



Tu Respuesta