0

Me hicieron cargos a mi tarjeta, y quiero saber el nombre de este RFC

ANT170814CT2

Gracias



0

Es de esta empresa: AST NEGOCIO TOTAL SA DE CV

A mi también me hicieron cargos en Scotiabank por 99 el 13 de diciembre.

0

Amigos,

Ya somos más con este fraude que están cometiendo, y todo indica que es del Banco ya que solo la uso en cajeros y sucursal.

Saludos

0

Igual a mi fue el 29 de noviembre y fueron por 99 pesos, no entiendo de que es.

0

Tengo el mismo problema, me hicieron los cargos el día 27 de noviembre y en diciembre también si están haciendo los cargos directos a la cuenta no servirá cancelar las tarjetas.

0

A mí me hicieron un cargo por $99 el día 27 de noviembre por "DOMICILIACIÓN". No se puede levantar la aclaración por cargo no reconocido por teléfono, hay qué ir directamente al banco. En mi caso, Scotiabank.

0

Yo también tengo este cargo como "domiciliación" y he ido a la sucursal dos veces en donde sólo han cancelado y reembolsado el mes en el que me he quejado, pero no lo cancelan. La segunda vez que fui, el empleado me dijo que la cancelación es vía telefónica, ahora que llamé me han dicho que no, que es en sucursal.

Esta estrategia es para cansarnos y no cancelar. Scotiabank debería de ser auditada porque no es posible que haga cargos fantasmas, aunque sea por 99 pesos al mes.

0

¿Ya supiste de quién es? A mi me acaba de pasar igual.

0

Me uno al club, tenía dos cargos en una cuenta que solo uso para nómina y no me había percatado hasta ahora, uno que decía suscripción y otro que decía revista, ya lo reporté y ahora a esperar que dictaminen si reembolsan o no.

0

A mi también me paso, ya revisé y ese RFC no existe, ¿alguien tiene más detalle en su estado de cuenta sobre el cargo?

De hecho es un cargo recurrente, esta pésimo, yo nunca ocupo esa tarjeta.

¿A alguien ya le regresaron el cargo?

0

Buenos días, yo también tengo una cuenta con Scotiabank, y ayer miércoles 11 de diciembre me hicieron el mismo cargo (de 99), el concepto sólo dice domiciliación. Hablé al banco y me dieron el mismo RFC (ANT170814CT2). Es una cantidad pequeña, sin embargo es grande el atropello, el abuso. Imagínense $99 por persona y a cuantas cuentas harán el cargo, unas que no se dan cuenta y otras más que no reclaman. ¡Totalmente indignante!

0

AST NEGOCIO TOTAL SA DE CV

Esta es la empresa que nos ha estado quitando, me dijeron por teléfono que el cargo se estaba realizando directamente al nñumero de cuenta y no a la tarjeta de débito. Lo preocupante acá es... ¿Como es que obtuvieron el número de cuenta y por qué una vez cancelado el servicio siguen cobrando?

En Scotiabank me regresaron el dinero pero una vez mas voy a tener que ir a solicitar la devolución y cancelar el cargo automático.

0

Igual me acaban de fregar con $99 de un cargo por una revista, ya lo estoy reportando.

0

Amigos,

Tengo la misma situación, en mi caso el cargo fue también  a mi nomina Scotiabank por 99 pesos y el mismo AST NEGOCIO TOTAL.

Creo que hay que estar en contacto porque sospecho que esto va a ser recurrente mes con mes.

Si te ha servido esta respuesta, puedes enterarte de las novedades: Hazte fan en Facebook, Twitter y Google para recibir las actualizaciones:

   



Tu Respuesta