Publicidad

La herramienta de ‘búsqueda’ lo ayudará a tomar mejores decisiones para su trading

El conocimiento es poder y con la herramienta de búsqueda de eToro (creado por TipRanks) puedes adquirir fácilmente este conocimiento que te ayudará para tomar decisiones de inversión sabias. Aquí en eToro, prosperamos con innovación Fintech y la herramienta de búsqueda es para nosotros una manera más de utilizar esta tecnología que beneficia a nuestros clientes. Estos beneficios se obtienen mediante acceso a: 

  • Consenso de analistas
  • Precios objetivo de analistas
  • Calificaciones de analistas
  • Actividad de fondos de cobertura
  • Transacciones internas

Nos damos cuenta de que saber en qué invertir puede ser un reto. La herramienta de búsqueda que encontramos en muchas de las páginas de valores de eToro, agrega el conocimiento acumulado de inversores y expertos de algunas de las instituciones líderes mundialmente. 

La herramienta de búsqueda sólo está disponible para clientes. Así que haz tu primer depósito hoy y comienza a utilizarla para tus decisiones de inversión. 

eToro es una plataforma de múltiples activos que ofrece inversiones tanto en acciones como en criptomonedas, así como también en la negociación de activos de CFD.

Tenga en cuenta que los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el riesgo de perder su dinero.

Accede a eToro ahora

Publicidad

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...