Calendario de Impuestos de Julio 2014 en México
Estás aquí: Inicio » Impuestos » Impuesto sobre la Tenencia o Uso de Vehículos » Tenencia Nuevo León: Pague con descuento

Tenencia Nuevo León: Pague con descuento

tenencia nuevo leon

Sabemos que es hora de pagar nuestro impuesto a la tenencia vehicular. Pero, si lo podemos hacer con descuento, mucho mejor.

En este caso, informamos a todos los propietarios de automotores en Nuevo León, que podrán abonar con un descuento interesante si pagan durante enero.

En concreto, pagando tanto la tenencia como el refrendo de placas, tendrá acceso a un descuento del 10% en enero y si tienes más de 65 años serán acreedores de un 25% adicional.

En cualquier caso, este impuesto podrá abonarse en Banorte, Banamex y en banco o cajeros automáticos de Afirme; o vía electrónica desde la web de la tesorería de Nuevo León.

El programa de Apoyo a la Economía Familiar continúa para las personas físicas, los vehículos de pasajeros de más de 5 años y hasta 10 años de antigüedad, con un valor actualizado no mayor a 200 mil pesos no pagan tenencia.

Descuentos

  • Paga en enero con un 10% de descuento
  • Paga en febrero con un 5% de descuento
  • Paga en marzo sin descuento
  • A partir de abril se generan recargos

El cálculo es muy simple y pueden verlo explicado en el siguiente video:


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


2 Comentarios

  1. Hola,

    Quisiera saber como calcular el pago de tenencia de un automóvil nuevo. en el estado de Nuevo León. eh buscado por todos lados y simplemente no dice como calcularlo.
    es un auto Seat Ibiza 2013 de agencia con un costo incluyendo IVA de $199,900.00

    aun no lo compro pero quisiera saber cuanto debo contemplar para la tenencia.

    Espero me puedan ayudar…

    Gracias!,

  2. contesten a Roberto que yo tengo la misma duda por favor :)!!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top