Calendario de Impuestos de octubre 2016 en México
Estás aquí: Inicio » Guía Impositiva » Solicitud de Citas en el SAT 2013

Solicitud de Citas en el SAT 2013

El SAT ha presentado su nuevo video para solicitar citas en la administración en 2013.

Es muy simple y en 2 minutos explican cómo solicitar una cita en el SAT sin perder tiempo alguna y agilizar todos nuestros trámites.

Tenga en cuenta que, el SAT ofrece centenares de herramientas y lugares de consultas por si tiene algunas otras dudas, aunque aquí trataremos siempre de resolverlas para que no tenga que luchar con la burocracia estatal.

A continuación dejamos el video y la transcripción para quienes no tengan sonido o ganas de escucharlo:

Para obtener tu cita en el SAT este 2013, deberás realizar dos pasos simples vía Internet. Ya los hemos mencionado centenares de veces, pero se puede apreciar que aún hay muchas consultas y por ello se realizó este video.

Paso 1 – Solicite su cita

  • Registre su cita con su RFC (excepto para citas de orientación e inscripción), correo electrónico y teléfono.

Paso 2 – Confirme su cita

  • Tras solicitar la cita recibirá un correo electrónico con la dirección, período y horario para la confirmación de su cita, que usted mismo ha seleccionado.
  • Si no lo llega a recibir, puede confirmar su cita utilizando para ello la dirección que aparece en su Acuse de Solicitud de Cita (intente conservar dicho recibo).
  • En el caso de que la cita se haya registrado con 48 horas de antelación, la confirmación la puede realizar en forma inmediata desde la dirección que aparece en su Acuse de Solicitud de Cita, igual que en el punto anterior.

Como puede ver, con 2 pasos simples podrá solicitar y confirmar su cita sin moverse de su casa. Si tiene alguna otra duda o nunca recibe el correo y tampoco el Acuse de Solicitud de Cita, puede llamar a la oficina correspondiente (consulte su oficina del SAT aquí http://losimpuestos.com.mx/oficinas-sat/) para que le reenvíen el código de confirmación o el Acuse de Solicitud de Cita.


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Un comentario

  1. Y para que si uno quiere sacar una cita para agosto y entra al portal del SAT / CITAS, desde una semana antes de que termine julio y no hay citas o aún no están disponibles. Luego entra los primeros días y todo el mes está ocupado. Entonces de qué sirve todo este sistema si al final no sirve para el que paga impuestos, el contribuyente.

    Y si vas a una de las oficinas del SAT te atienden como si fueras a pedir limosna o peor aún, se enojan de que les dices que “No hay Citas” y que si te pueden dar la solución al problema y solo dicen lo mismo “Es que no hay citas”. Tendremos que estar atentos a alguien que cancele.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top