Calendario de Impuestos de noviembre 2016 en México
Estás aquí: Inicio » Noticias » Pre-registro de Licencia de Alcoholes Tamaulipas 2017

Pre-registro de Licencia de Alcoholes Tamaulipas 2017

Tamaulipas abre la sección durante los meses de Noviembre y Diciembre para obtener o renovar la licencia de venta de Alcoholes en 2017.

Para quienes deseen obtener su licencia de Alcoholes en Tamaulipas, deberá seguir las siguientes instrucciones de pre-registro 2017.

licencia alcoholes 2017 tamaulipas

Pasos para el Pre-Registro:

  • Ingrese aquí
  • Elija la opción deseada: Realizar el trámite o reimprimir comprobante
  • Deberá ingresar o seleccionar en cada campo la información solicitada según sea requerido.

A continuación le pedimos que consulte y verifique que la información de su registro está actualizada y es válida.

La impresión de su comprobante de Pre-registro constituye una forma provisional de comprobar el cumplimiento de su obligación en esta materia.

Requisitos a presentar al momento del pago durante Enero-Febrero:

  • Formato SF-003 certificado por la oficina fiscal o la impresión del comprobante (SF004).
  • Formato SF-013 de solicitud para el pago de licencia de bebidas alcohólicas 2017.

Costo del Registro de Licencia de Alcoholes

En base a lo indicado por el artículo 81 de la Ley de Hacienda de Tamaulipas, por la expedición de licencias para el funcionamiento de establecimientos o locales que enajenan total o parcialmente al público en general bebidas alcohólicas, se deberá abonar el siguiente costo:

  • Restaurantes, bares de los hoteles y moteles, restaurantes bar, bares, cafés cantantes, centros de espectáculos, centros recreativos y deportivos o club, casino, círculo o club social, salones de recepción, billares y boliches: 400 días de salario mínimo.
  • Los cabarets, centros nocturnos y discotecas: 1500 días de salario mínimo.
  • Loncherías, fondas, coctelerías, taquerías, cenadurías, comedores y otros establecimientos similares que tengan por giro la venta y consumo de alimentos no comprendidos en la fracción anterior: 150 días de salario mínimo.
  • Supermercados: 450 días de salario mínimo.
  • Minisúperes y abarrotes: 200 días de salario mínimo.
  • Licorerías, depósitos, agencias, subagencias, expendios, almacenes, bodegas, envasadoras y distribuidoras: 400 días de salario mínimo.
  • Cantinas, tabernas, cervecerías y otros establecimientos similares no comprendidos en la fracción primera: 300 días de salario mínimo.
  • Permisos para eventuales, como los que se instalan en ferias, bailes, kermesses, salones de baile y eventos deportivos: 30 días de salario mínimo.
  • Por el trámite de la solicitud de expedición de licencia que se devuelva sin otorgar por carencia u omisión de requisitos o impedimento legal: 10 días de salario mínimo.

Cuando por primera vez se expida licencia para la enajenación de bebidas alcohólicas en el segundo semestre del año, se aplicará el 50% del importe.

A tener en cuenta que, el Pre-Registro de la licencia solo podrá realizarse en el caso de que dicha licencia se encuentre activa y no haya sido pre-registrada con anterioridad.


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top