Calendario de Impuestos de Septiembre 2014 en México
Estás aquí: Inicio » Impuestos 2011 » Reforma Impositiva Estados Unidos

Reforma Impositiva Estados Unidos

Obama

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha promulgado una ley de alivio impositivo por un monto total de 858,000 millones de dólares.

Los beneficios del paquete expiran en dos años, y en consecuencia, los impuestos serán el centro de atención político para los debates por las elecciones presidenciales del 2012.

Dentro del paquete se extienden los recortes a los impuestos realizados por George W. Bush, incluyendo menores cargas para las personas de más altos ingresos, las que Obama había prometido dejar vencer.

De esta manera, se extiende por 13 meses los beneficios para desempleados y un recorte de casi un tercio a los impuestos salariales que financian el sistema de seguridad social. Así, se evitó que los impuestos aumentaran el 1 de enero, como estaba programado.

La aprobación desde la Cámara de Representantes se mantuvo con una votación fue de 277 a favor y 148 en contra, y cada partido aportó casi idéntico número de votos a favor (139 demócratas y 138 republicanos).

Es de destacar las palabras del representante demócrata Dave Camp que dijo que, ante un índice de desempleo de casi el 10%, los legisladores no tuvieron otra alternativa que respaldar el proyecto de ley.


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top