Calendario de Impuestos de Noviembre 2014 en México

Predial Cuernavaca 2014

cuernavaca

En Cuernavaca se decidió que a partir de hoy se cobrará el mismo impuesto predial que en 2013 y se reintegrará el monto excedente a los contribuyentes que ya cumplieron con esta obligación tributaria.

Su representante político recordó que “como es del conocimiento público, las tablas de valores catastrales que fueron hechas por la administración pasada y aprobadas sin ser revisadas por los diputados locales, también de la anterior Legislatura, han causado malestar entre la población“.

Por su parte, el secretario del ayuntamiento, Francisco León y Vélez Rivera estableció que aún no se conocen los alcances de la aplicación de las tablas de valores catastrales aprobadas por la administración y legislatura pasadas.

Asimismo, se pidió que los cuernavacenses sean partícipes de las acciones y obras de gobierno. Acciones como mantener la ciudad limpia, participar en su embellecimiento y en sus obras, harían grande al municipio.

De esta manera, los gobernantes calculan que se está haciendo un ajuste razonable y acorde a la economía de la población. En cuanto a las tablas de valores catastrales y el impuesto predial, se espera que se analice el ajuste para buscar que sea razonable.

Descuentos por Pago Predial en Cuernavaca

predial cuernavaca


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


Deja un comentario

Scroll To Top