Calendario de Impuestos de Julio 2014 en México

Hoja de Ayuda

El SAT presenta muchos servicios y facilidades a la hora de presentar información o pagos ante él. Una de ellas es la tan famosa digitalización que están llevando a cabo en estos momentos.

Asimismo, tenemos por otro lado, las Hojas de Ayuda, proporcionadas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para presentar las declaraciones con cantidades a cargo o a favor en las instituciones autorizadas, y para presentar las declaraciones informativas de razones por las cuales no se realiza el pago (avisos en ceros).

En estas hojas, el contribuyente debe marcar los casilleros que le correspondan según el impuesto a declarar y/o pagar, los saldos a favor o en contra y otras observaciones extras.

Actualmente, existen las siguientes Hojas de Ayuda del SAT:

Si desea descargar alguna de ellas, solamente deberá hacer click sobre el nombre y luego podrá completarlas para presentarse en las oficinas del SAT.


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


8 Comentarios

  1. No sirve. No abre los archivos y no hay otra forma de conseguir las hojas de ayuda. Por favor, dénle mantenimiento a esta página porque los pocos que somos responsables y procuramos pagar a tiempo, acabamos pagando actualizaciones y recargos por la porquería de sistema, tanto para pago por transferencia, como para imprimir una simple hoja de ayuda. Gracias

  2. si fueran tan amables de indicarme como conseguir una hoja de ayuda para postilla de pasaporte estoy aqui en internet y no dicen como obtenerla grasias

  3. RODRIGO GARCIA MEDINA

    SI QUE LE DEN MANTENIMIENTO A SU COCHINO SISTEMA. y NO SOMOS POCOS LOS RESPOSABLES QUE QUEREMOS PAGAR, SOMOS MUCHOS. TODAVIA DE QUE LES TENEMOS QUE PAGAR NO ARREGLAN SU PORQUERIA DE SISTEMA. que poca.

  4. se descarga el formato, pero no se puede escribir, no es editable

  5. no puedo confirmar mi cita para RFC. QUE HAGO LA PAGINA ESTA OBSOLETA, MANDENME UNA SOLUCION, ME URGE

  6. cierto no es editable, absoleto el sistema ese de imprimir y luego escribir, y así no se puede enviar por internet

  1. Pingback: SAT DeclaraSAT

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top