Aclaración para Certificado de Sello Digital sin Efectos

¿Cómo realizar una Aclaración para Certificado de Sello Digital sin Efectos?

Primero ingresar a “Mi Portal” de Trámites y Servicios del portal del SAT, con RFC y contraseña

Procedimiento:

  1. Seleccionar “Solicitud” del apartado “Aclaraciones”
  2. En el trámite elegir: la causa que dejó sin efecto el certificado
  3. Captura el asunto y descripción de los hechos lo que sea necesario para la atención del caso. Click en adjuntar archivo
  4. anexa el oficio con el que se dejaron sin efecto tus certificados o folios, así como el oficio adjunto en el que el SAT tomó esta iniciativa.
  5. Clic en enviar
  6. Realizados los pasos, el sistema mostrará un mensaje de que la información ha sido enviada de manera correcta.

Se asigna un número de folio al caso y se muestra un botón de Acuse de Recepción, para que puedas guardar el archivo.

Conocer el estatus de Aclaración

  1. Ingresar al sistema y hacer clic en “Consultas” del apartado “Aclaraciones”.
  2. Completar en el número de folio y dar clic en “buscar”
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