Zoomlion fortalece el desarrollo de productos y mercados con una estrategia de glocalización

Zoomlion fortalece el desarrollo de productos y mercados con una estrategia de glocalización

PR Newswire

CHANGSHA, China, 15 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (“Zoomlion”) compartió los logros más importantes de su estrategia de glocalización y su hoja de ruta futura con sus socios y clientes mundiales en su exposición de logros tecnológicos titulada “Saludo tecnológico a la nueva era”, que se llevo a cabo del 11 al 14 de mayo.

Alrededor de 500 clientes internacionales de Zoomlion asistieron a su exposición de logros tecnológicos que se llevo a cabo en la ciudad industrial inteligente de Zoomlion en Changsha (PRNewsfoto/Zoomlion)

Zoomlion ha acelerado la transformación de su modelo de negocio en los mercados extranjeros al hacer converger una mentalidad de globalización con la localización, además de potenciar las operaciones comerciales a través de la digitalización y la optimización del diseño estratégico para ampliar su presencia internacional.

En 2022, los ingresos por ventas de Zoomlion en los países de la “Iniciativa de la Franja y la Ruta” aumentaron más del 100% interanual, y sus ingresos en el extranjero en el primer trimestre de 2023 han aumentado un 123% interanual.

Gestión digital integral: superar barreras con una plataforma compartida con soporte localizado 

El rápido desarrollo de la tecnología de la información ha brindado bases sólidas para la gestión remora y, con el establecimiento de plataformas comerciales integrales, el aprovechamiento de tecnologías como IdC puede lograr el intercambio de información y la supervisión en tiempo real para garantizar un funcionamiento eficiente.

La plataforma (conocida como el “puerto”) brinda soporte a las líneas de producción, unidades de negocio y operaciones en términos de logística y servicios para operaciones internacionales. La mayoría de los equipos de tierra son empleados locales que pueden comunicarse mejor con los clientes para brindar servicios y soporte eficientes. Las plataformas también cuentan con el apoyo de ingenieros técnicos que toman en consideración las demandas locales del cliente para desarrollar productos personalizados que satisfagan mejor las necesidades de los mercados locales.

Zoomlion también ha logrado la fabricación localizada y la gestión de la cadena de suministro. Además del sólido desempeño de las empresas que ha adquirido en el extranjero (CIFA, M-tec, Wilbert), las instalaciones de producción de Zoomlion en el extranjero, incluido un parque industrial en Bielorrusia, también se están desarrollando de manera constante. La fábrica de Zoomlion en Brasil casi ha duplicado su producción este año, y la fábrica en India está en construcción.

Zoomlion ha establecido centros de I+D, bases de fabricación y redes de mercadeo y ventas en 125 países y regiones de todo el mundo, y sus productos están disponibles en más de 130 países y regiones de los siete continentes. Opera más de 30 subsidiarias y diez bases de producción a nivel mundial.

Alrededor de 500 clientes internacionales de Zoomlion, provenientes de más de 40 países y regiones, visitaron Changsha para celebrar el éxito y el brillante futuro de Zoomlion. Zoomlion firmó pedidos por un total de 8.000 millones de yuanes (1.150 millones de dólares) el día de la apertura de la exposición.

“Ha sido un emocionante viaje en colaboración con Zoomlion desde 2014, y estamos agradecidos con Zoomlion por su apoyo y flexibilidad”, dijo Taner Çoklu, director ejecutivo de 312 Insaat Construction Company de Turquía. “Tras el terremoto de Turquía de este año, estamos utilizando las nuevas grúas torre de Zoomlion en el proyecto de construcción de viviendas en la región afectada por el terremoto en el sureste de Turquía”.

“Zoomlion es plenamente consciente de la importancia del desarrollo sustentable y de gran calidad, y nuestra hoja de ruta estratégica de glocalización mantiene las tendencias del mercado y la comunicación mientras ampliamos el alcance mundial del negocio”, dijo Wang Yongxiang, vicepresidente de Zoomlion. “Nos comprometemos a promover el desarrollo internacional y nacional y a crear mejores valores para nuestros clientes, subsidiarias y socios”.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2077090/image_1.jpg

 

 

FUENTE Zoomlion

contador

Publicidad