ZEPP HEALTH SE UBICA ENTRE LAS PRIMERAS CINCO COMPAÑÍAS EN ENVÍOS DE RELOJES INTELIGENTES EN 2021 A NIVEL MUNDIAL

ZEPP HEALTH SE UBICA ENTRE LAS PRIMERAS CINCO COMPAÑÍAS EN ENVÍOS DE RELOJES INTELIGENTES EN 2021 A NIVEL MUNDIAL ZEPP HEALTH SE UBICA ENTRE LAS PRIMERAS CINCO COMPAÑÍAS EN ENVÍOS DE RELOJES INTELIGENTES EN 2021 A NIVEL MUNDIAL

PR Newswire

CUPERTINO, California, 21 de marzo de 2022

A nivel mundial, las ventas siguieron destacándose en Brasil, Turquía, Italia y la República Checa durante el cuarto trimestre de 2021 

CUPERTINO, California, 21 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Zepp Health (NYSE: ZEPP), líder global en tecnología inteligente portable y para la salud, completó el último trimestre de 2021 con otra temporada de crecimiento intenso y constante, y logró clasificarse entre los cinco primeros en envíos de relojes para adultos a nivel mundial, según nuevos datos del Worldwide Quarterly Wearable Device Tracker de International Data Corporation (IDC).

 

Durante 2021, las principales marcas de Zepp Health, Amazfit y Zepp, lograron una tasa de crecimiento en envíos más rápida que la tasa de crecimiento general a nivel global, con más de 6,81 millones de relojes para adultos enviados a todo el mundo.

El desempeño de la compañía a nivel mundial se mantuvo impresionante durante el último trimestre de 2021, manteniendo el primer lugar en Brasil y logrando el primer lugar en Turquía, a la vez que siguió ocupando el segundo lugar en Italia, España, la República Checa e Indonesia.

“Observamos un enorme crecimiento de compañías como Zepp Health, que están ganando participación en el mercado debido a que sus marcas de relojes conectados como Amazfit y Zepp ofrecen a los consumidores una amplia variedad de relojes que les ofrecen opciones para elegir el mejor para satisfacer sus necesidades de salud, acondicionamiento físico y estilo de vida”, afirmó Jitesh Ubrani, gerente de Investigación de Worldwide Mobile Device Trackers, IDC.

Al comentar sobre este logro, Wayne Huang, director ejecutivo de Zepp Health, expresó: “Nuestra clasificación demuestra el compromiso de Zepp Health de aprovechar el poder de la tecnología con el fin de empoderar a las personas para que vivan sus vidas más saludables. Estamos agradecidos por este reconocimiento, ya que seguimos enfocándonos en ofrecer soluciones portables inteligentes personalizadas y conectadas diseñadas en torno a la innovación centrada en el ser humano”.

Con el objetivo de alentar a los usuarios a vivir sus pasiones y expresar sus espíritus activos libremente, la galardonada marca Amazfit de Zepp Health ofrece diferentes series de relojes conectados diseñados para el uso cotidiano y en los deportes al aire libre. Entre los 50 mejores modelos en el mercado fuera de China continental, 11 fueron de la marca Amazfit, incluidas las emblemáticas series Amazfit GTR 3 y GTS 3 y el Amazfit T-Rex Pro de alto nivel para actividades al aire libre.

La marca prémium Zepp de relojes inteligentes se dedica a crear diseños profesionales y elegantes, que utilizan tecnologías avanzadas de análisis de datos para ofrecer una comprensión integral, profunda y precisa de las métricas de salud de los usuarios.

La Zepp Health Digital Health Management Platform, junto con Zepp OS, Zepp App y la aplicación Zepp Life, empoderan a millones de usuarios en todo el mundo.

Acerca de Zepp Health 

Zepp Health, líder global en tecnología inteligente portable y para la salud, empodera a los usuarios para que vivan sus vidas más saludables optimizando sus actividades de acondicionamiento físico y bienestar a través de sus marcas líderes de consumo Amazfit y Zepp.

Impulsada por su Zepp Health Digital Health Management Platform patentada, que incluye Zepp OS, chips de IA, sensores biométricos y algoritmos de datos, Zepp Health ofrece información y orientación prácticos 24/7 basados en la nube para ayudar a los usuarios a lograr sus objetivos de bienestar.

La compañía también ha aplicado su experiencia en IA a las tecnologías emergentes en la industria de imágenes médicas y ofrece capacidades de macrodatos y análisis para apoyar a los proveedores de servicios médicos y de diagnóstico.

Hasta la fecha, Zepp Health ha enviado más de 200 millones de unidades y sus productos están disponibles en más de 90 países. Fundada en 2013 como Huami Corp., la compañía se convirtió en Zepp Health en febrero de 2021. Zepp Health cuenta con 1.300 miembros en su equipo, con oficinas en las regiones de Norteamérica, EMEA y APAC. Para obtener más información, visite www.zepphealth.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1770326/Zepp_Health.jpg 

 

FUENTE Zepp Health

Publicidad