Yellow.ai lanza automatización de correo electrónico generativa impulsada por IA

Yellow.ai lanza automatización de correo electrónico generativa impulsada por IA

PR Newswire

– Yellow.ai lanza automatización de correo electrónico generativa impulsada por IA para una atención al cliente instantánea y escalable

Al automatizar el 80 % de las consultas entrantes de los clientes por correo electrónico, genera resoluciones precisas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, al tiempo que reduce los costos operativos en un 60 %.

SAN MATEO, Calif., 28 de febrero de 2024 /PRNewswire/ — Yellow.ai, líder mundial en automatización de servicios al cliente impulsada por IA generativa, anunció hoy la disponibilidad general de Email Automation para gestionar de forma eficaz grandes volúmenes de consultas de soporte basadas en correo electrónico. La solución aprovecha la IA generativa para manejar de forma autónoma el 80 % de las consultas de correo electrónico entrantes, garantizando respuestas rápidas y precisas las 24 horas del día. Admite perfectamente varios idiomas y se integra con la plataforma de servicio al cliente omnicanal de Yellow.ai, brindando una experiencia de soporte integral y personalizada.

 

Yellow.ai Logo

 

Pese a que muchos consumidores prefieren el correo electrónico como servicio de atención al cliente, las empresas suelen tener dificultades para gestionar las consultas por correo electrónico de forma eficiente. Dado que los consumidores informan casos de ser ignorados y los agentes no responden adecuadamente las consultas en la primera interacción, las ramificaciones financieras de un servicio deficiente son significativas. El gran volumen de consultas de soporte técnico en correos electrónicos subraya la necesidad crítica de soluciones de automatización del correo electrónico. La solución de Yellow.ai aborda esto proporcionando soporte eficaz basado en correo electrónico que conduce a una mejor experiencia del cliente.

Impulsada por Large Language Models (LLM), la Email Automation es capaz de comprender correos electrónicos complejos y no estructurados e identificar con precisión múltiples intenciones e inferir el objeto y la urgencia del correo electrónico. Yendo un paso más allá, identifica al usuario y ofrece una respuesta contextual basada en la información del usuario, lo que reduce el volumen de tickets hasta en un 80 % y mejora la resolución del primer contacto hasta en un 20 %. En consecuencia, la automatización del correo electrónico de Yellow.ai reduce efectivamente los costos operativos en un 60 % mediante la minimización de los gastos asociados con la incorporación y capacitación de más agentes.

Nuestros clientes han enfatizado la necesidad crítica de una solución que aborde los desafíos de administrar consultas de correo electrónico de manera eficiente y rápida. Las encuestas de la industria revelan que el 62 % de las empresas no responden a los correos electrónicos de servicio al cliente y, cuando lo hacen, el tiempo promedio de respuesta es de alrededor de 12 horas, lo que es muy perjudicial para la experiencia del cliente“, afirmó Raghu Ravinutala, consejero delegado y cofundador de Yellow.ai. “Con la automatización del correo electrónico, estamos revolucionando la forma en que las empresas gestionan las consultas por correo electrónico de los clientes. La automatización del correo electrónico de Yellow.ai, impulsada por YellowG, nuestro LLM patentado, muestra una tasa de alucinaciones inferior al uno por ciento para respuestas altamente precisas y contextualmente relevantes. Este lanzamiento oportuno se alinea con nuestro objetivo más amplio de transformar el servicio al cliente resolviendo desafíos empresariales complejos“.

Email Automation de Yellow.ai permite a los equipos de atención al cliente:

•  Activación automatizada del flujo de trabajo: aprovechando el procesamiento del lenguaje natural (NLP), la solución activa flujos de trabajo basados en la intención del correo electrónico, desde la obtención de respuestas de la base de conocimientos hasta la escalada y la transferencia de agentes, resolviendo consultas de manera eficiente.

•  Asistencia de agente: en los casos en que el correo electrónico se dirige a un agente humano, este recibe asistencia de respuesta impulsada por IA generativa, lo que permite respuestas un 30 % más rápidas a través de la generación de respuestas automatizadas sin comprometer la precisión.

•  Clasificación simplificada: los correos electrónicos entrantes se clasifican automáticamente según la intención, la urgencia, el segmento de clientes, etc., lo que reduce el tiempo que dedican los agentes humanos a priorizar manualmente los correos electrónicos en un 30 %.

•  Integraciones perfectas: se integra perfectamente con los principales sistemas CRM y de emisión de tickets, como Salesforce, SAP y Zendesk, lo que facilita un flujo de información fluido. Esta integración mejora las resoluciones personalizadas para los clientes y permite la creación y priorización automatizada de tickets.

La función de automatización de correo electrónico de Yellow.ai cambia las reglas del juego para las empresas que buscan optimizar sus operaciones de soporte por correo electrónico. Aprovechar los LLM para identificar múltiples intenciones, generar respuestas e incluso escalar a los equipos adecuados es un avance tecnológico. Estamos entusiasmados de colaborar con Yellow.ai para mejorar el soporte por correo electrónico para impulsar una mejor experiencia del cliente“, afirmó Jessica Osborn, directora sénior de operaciones de TI de Randstad USA.

Para reservar una demo, visite: https://yellow.ai/email-support-simplified/

Acerca de Yellow.ai

Yellow.ai  permite a las empresas crear conversaciones memorables con los clientes a través de nuestra plataforma generativa de automatización del servicio al cliente impulsada por IA. Nuestra visión es avanzar hacia el futuro de una atención al cliente totalmente autónoma que genere una eficiencia incomparable y reduzca significativamente los costes operativos. Con sede en San Mateo, Yellow.ai presta servicios a más de 1.100 empresas, incluidas Sony, Domino’s, Hyundai, Ferrellgas, Waste Connections y Randstad, en más de 85 países. Nuestra plataforma se basa en una arquitectura de múltiples LLM y se capacita continuamente en más de 16 mil millones de conversaciones al año, lo que permite a las empresas brindar experiencias elevadas y construir relaciones duraderas con los clientes. Fundada en 2016 con oficinas en seis países, Yellow.ai ha recaudado más de 102 millones de dólares de inversores de primera línea.

Consultas en:Anujaa SinghRR PP y Comunicaciones [email protected] 

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