TUMI se asocia oficialmente con el Tottenham Hotspur

TUMI se asocia oficialmente con el Tottenham Hotspur TUMI se asocia oficialmente con el Tottenham Hotspur

PR Newswire

NUEVA YORK, 1 de julio de 2022

TUMI apoyará al club de fútbol en su gira de pretemporada a Corea el próximo mes

NUEVA YORK, 1 de julio de 2022 /PRNewswire/ — El Tottenham Hotspur Football Club y TUMI anunciaron hoy una nueva alianza que designa a TUMI como socio oficial de la gira de pretemporada del Club a Corea este mes de julio. Gracias a esta alianza, TUMI les proporcionará al equipo y a la delegación de viaje completa del Club su equipaje y accesorios de estilo de vida.

TUMI, la marca internacional de viajes y estilo de vida, se especializa en productos con una alta elaboración, durabilidad y resiliencia. Cada miembro del Tottenham Hotspur recibirá productos TUMI personalizados para facilitar su viaje, con una variedad de accesorios que incluyen la icónica mochila Alpha Bravo Search de la marca y la maleta expansible de cuatro ruedas 19 Degree Extended Trip, ambas hechas con materiales reciclados.

El ganador de la Bota de Oro de la Premier League del Tottenham Hotspur, Son Heung-min, ya es embajador de la marca TUMI.  Como socio oficial del Tottenham Hotspur, esto amplía la relación de TUMI con Son y ofrece una oportunidad para apoyar a sus colegas.  Al referirse a la nueva alianza de su Club con TUMI, Son expresó: “Estoy muy feliz de que mi socio, TUMI, apoye a mi Club este verano en nuestra gira.  Me entusiasma que mis compañeros de equipo me acompañen en mi país de origen.  Es perfecto que lleguen con estilo gracias a TUMI”.

“Estamos comprometidos a perfeccionar el viaje y durante mucho tiempo nos hemos inspirado en la dedicación inquebrantable de Son para ser lo mejor que puede ser, tanto para su equipo como para representar a su país de origen. No podríamos estar más emocionados de ampliar nuestra alianza para apoyar a todo su equipo en este importante viaje y esperamos darles la bienvenida a Corea”, comentó Jay Jeong, director de Marca de TUMI Korea.

En celebración de esta alianza, TUMI Korea lanzará una iniciativa especial en las tiendas y en TUMI.CO.KR. Visite el sitio web para obtener más información.

Todd Kline, director comercial del Tottenham Hotspur, agregó: “Nos complace haber formado esta alianza con TUMI.  El Club y TUMI comparten los mismos estándares inquebrantables y la determinación de impulsar la excelencia. Sabemos que nuestros atletas y la delegación tienen estilos de vida activos y viajan constantemente, a menudo llevando consigo sus posesiones más apreciadas mientras están de viaje.  Queríamos proporcionarle al equipo productos de viaje y estilo de vida de alta calidad, con estilo y funcionalidad, para que puedan seguir desempeñándose con el estándar más alto”.

En consonancia con las recientes iniciativas deportivas de la empresa, la alianza con el Tottenham Hotspur es la segunda de su tipo en la que TUMI se desempeñará como socio oficial.   En 2019, TUMI anunció una alianza plurianual con McLaren Racing Team de la F1, como el socio oficial de equipaje del equipo.

TUMI se vende en tiendas y en línea en TUMI.COM.  Visite el sitio para obtener más información sobre las alianzas, las colecciones de cápsulas, la excelencia en diseño y más.

La gira de pretemporada del Tottenham Hotspur por Corea del Sur incluye dos partidos en la serie Coupang Play. Primero contra Team K League en el Estadio de la Copa Mundial de Seúl el 13 de julio, y luego contra el Sevilla FC en el Estadio de la Copa Mundial de Suwon el 16 de julio de 2022. Las entradas para ambos partidos ya se agotaron.

Acerca de TUMI?

Desde 1975, TUMI ha creado artículos de lujo de clase mundial para los negocios, los viajes y el desempeño, diseñados para mejorar, descomplicar y embellecer todos los aspectos de la vida en movimiento. Combinando una inmejorable funcionalidad con un espíritu ingenioso, nos comprometemos a hacer que los viajes sean un compañero para toda la vida para personas impulsoras y creadoras que persigan sus pasiones. La marca es comercializada a nivel mundial, con presencia en más de 75 países y aproximadamente 2.000 puntos de venta.?

Para obtener más información sobre TUMI, visite TUMI.COM

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1851980/Tottenham_Horizontal_Son.jpg  

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1851851/Tumi_Combo_Logo.jpg

FUENTE Tumi, Inc.

Publicidad