PR Newswire
SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León, México, 9 de octubre de 2025
SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León, México, 9 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — Timeless Brands, la empresa líder en América Latina dedicada a crear, gestionar y expandir experiencias temáticas a través de licencias de marcas de prestigio, anuncia un acuerdo de representación con Zoonicorn, la reconocida marca preescolar conocida por sus adorables personajes y su enfoque en inspirar aventuras que fomentan habilidades sociales y emocionales importantes, centradas en la determinación, el optimismo y la resiliencia.
El objetivo principal de esta alianza estratégica es fortalecer el posicionamiento de Zoonicorn en el mercado mexicano, aumentando la conciencia sobre su esencia y valores fundamentales entre el público objetivo. Timeless Brands buscará aprovechar el reconocimiento de la marca mediante una expansión estratégica en categorías clave de productos de consumo, generando un impacto significativo en el mercado.
Zoonicorn se distingue por sus encantadores personajes, dirigidos al mercado preescolar, y por la gran fortaleza de su contenido cautivador. La propiedad intelectual ha obtenido reconocimiento internacional por su enfoque innovador y su compromiso con crear contenido significativo para las audiencias más jóvenes.
“En Timeless Brands, nos sentimos profundamente conectados con la visión de Zoonicorn. Desde nuestro primer encuentro con J’net y Mark, su pasión y el corazón que han puesto en esta marca nos inspiraron. Estamos comprometidos en presentar Zoonicorn en México con la dedicación y el cuidado que merece”, expresó Jennifer Lowry, Directora de Representación de Marca en Timeless Brands.
Para lograr este posicionamiento estratégico, Timeless Brands se enfocará en identificar, reclutar y gestionar licenciatarios clave para expandir la presencia de Zoonicorn a través de un programa de licencias integral, maximizando el valor de la marca y generando un crecimiento sostenible a largo plazo.
Sobre Timeless Brands:
Timeless Brands, con sede en San Pedro Garza García, NL, actúa como el núcleo donde las propiedades intelectuales más icónicas del mundo cobran vida en toda América Latina. Se especializa en crear espacios y experiencias que transforman marcas globales en puntos de contacto culturales que resuenan profundamente con las audiencias locales. Combinando creatividad, estrategia y una ejecución impecable, ofrece entretenimiento, representación de marcas y consultoría que elevan negocios en hospitalidad, retail y más.
Sobre Zoonicorn LLC:
Creada por Mark Lubratt en 2015, Zoonicorn es una marca preescolar centrada en personajes, dirigida a niños de 2 a 6 años. A través de historias encantadoras, los Zoonicorns visitan a pequeños animales en sus sueños, fomentando un sentido de seguridad y enseñando habilidades sociales y emocionales valiosas, como la determinación, el optimismo y la resiliencia. En Zoonicorn.com se pueden encontrar una amplia variedad de actividades, incluyendo páginas para colorear descargables y videos musicales. Reconocida como una propiedad destacada, Zoonicorn fue finalista en la categoría “One to Watch” en la Expo de Licencias 2015 y fue exhibida en la presentación “Ignite Brand Pitches” en la Expo de Licencias 2023. Para más información, visita http://www.zoonicorn.com.
Contacto:Jennifer LowryDirectora de Representación de [email protected]
Sitio web:https://timelessbrands.mx
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2792155/Picture1__1.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/timeless-brands-presenta-nuevo-acuerdo-de-representacion-con-zoonicorn-302579102.html
FUENTE Timeless Brands