Templestay unifica a todas las personas más allá de las fronteras y el origen étnico

Templestay unifica a todas las personas más allá de las fronteras y el origen étnico

PR Newswire

Durante las últimas dos décadas, en el programa Templestay participaron alrededor de seis millones de personas, de las cuales más de 650.000 (11 %) eran extranjeros de diferentes etnias.

SEÚL, Corea del Sur, 1 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — El año 2022 marcó el vigésimo aniversario de Templestay, desde que se puso en marcha en 2002 con el objetivo de ofrecer a los visitantes internacionales la oportunidad de experimentar la cultura tradicional coreana durante la Copa Mundial Corea-Japón de 2002. Alrededor de seis millones de personas, de las cuales más de 650.000 (11 %) eran extranjeros, participaron en el programa durante las últimas dos décadas. Un aspecto más notable que el número de personas es el hecho de que dichos visitantes extranjeros provenían de distintos países, con diferentes etnias. En particular, el número de nacionalidades de los visitantes fue de 205 países, superior al de los países miembros de las Naciones Unidas. Además, mostraron un alto nivel de satisfacción, con una calificación de 6,33 sobre 7. Esto demuestra que Templestay es una experiencia cultural que todos pueden disfrutar con comodidad en cualquier circunstancia.

Vea el comunicado de prensa multicanal interactivo completo aquí:https://www.multivu.com/players/English/9117151-templestay-unifying-across-borders-ethnicity/

Visitantes de diferentes nacionalidades y etnias consideran que el programa es satisfactorio y cómodo porque pueden conocer la vida diaria de los practicantes budistas en templos tradicionales atesorados con una historia de 1.700 años de budismo, algo que la gente no puede experimentar en ningún otro lugar. Los participantes del programa se dedican a reflexionar plenamente por sí solos mientras se toman un descanso de la fatiga y el estrés de la vida diaria, mediante programas como “Chamseon” (meditación Seon), «108 bae» (108 postraciones) y una conversación con un monje sobre té de naturaleza pacífica. Tal tiempo invertido solo puede permitirse en el programa de Templestay en Corea.

El momento de la sanación, que surgió gracias a la disposición de tiempo para sí mismo, desempeñó un papel importante para reconfortar a las personas que se sentían cansadas de la prolongada pandemia. Uno de los participantes en el programa comentó que alrededor de 127.000 personas formaron parte de la Templestay preparada para el personal médico de la COVID-19, propietarios de pequeñas empresas y artistas culturales afectados por la pandemia desde el año 2020. En 2022, en el marco del 20.° aniversario, Templestay fue aún más lejos y lanzó un programa especial con la palabra clave “compartir” para personas que pueden ser fácilmente marginadas en la sociedad, como los ancianos, las familias multiculturales y los grupos vulnerables. “Nos sentimos alentados a manejar el dolor y seguir adelante después de mirar en retrospectiva y aclarar la mente mientras nos alojamos en templos de montaña”, comentó un participante de Templestay.

Hasta ahora, Templestay ha visto a muchos visitantes con diferentes orígenes de diversos países incorporarse al programa y sentirse tocados y sanados, lo que demuestra que tiene un valor que las personas pueden sentir más allá de las barreras lingüísticas. Si bien la expectativa de viajar al extranjero está creciendo en la era posterior a la COVID-19, Templestay de Corea ofrecerá una fascinante experiencia para poder curar la mente deprimida con el “pesar de la COVID-19” y hacer posible que las personas se tomen tiempo para sí mismas. Si desea obtener más información y hacer una reserva en Templestay, puede visitar el sitio web oficial de Templestay en inglés (eng.templestay.com).

FUENTE Cultural Corps of Korean Buddhism

contador

Publicidad