Telkomsel mejora la calidad de la experiencia y los servicios en Indonesia gracias a SoftAtHome

Telkomsel mejora la calidad de la experiencia y los servicios en Indonesia gracias a SoftAtHome

PR Newswire

El operador de telefonía móvil líder en Indonesia, con sus 170 millones de abonados -empresas y consumidores-, confía en SoftAtHome Eyes’ON de SoftAtHome solución para mejorar la calidad de la experiencia y los servicios de sus móviles.

PARIS, 27 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — SoftAtHome (stand 5i59 del Mobile World Congress), empresa independiente de software para análisis de experiencias, conectividad doméstica y servicios, permite a Telkomsel en Indonesia mejorar la calidad de las experiencias de sus usuarios finales en casa y fuera de casa. 

SoftAtHome - Telkomsel Logo

Apoyando al proveedor de servicios de telecomunicaciones desde 2018, Eyes’ON Mobile permite a Telkomsel, el 6to operador móvil más grande del mundo, monitorizar la Calidad de Experiencia y Servicios de forma masiva, automatizada y transparente para los usuarios finales.

Respondiendo a la necesidad de Telkomsel de ofrecer constantemente la mejor experiencia a sus abonados, SoftAtHome ha proporcionado una tecnología innovadora y versátil integrada en las aplicaciones móviles de los usuarios finales, dotándoles de herramientas de autocuidado y diagnóstico completo de su red. Aplicaciones como My Telkomsel o ByU alojan el SDK de Eyes’ON Mobile para una supervisión precisa y completa de la calidad de la experiencia (QoE) y la calidad del servicio (QoS) monitorizando directamente desde los teléfonos inteligentes localizados por GPS.

Más allá de la supervisión transparente y dinámica de la experiencia móvil conectada, la tecnología de Eyes’ON simplifica la comunicación entre Telkomsel y sus abonados: en lugar de llamar a la línea directa cuando el usuario final experimenta un problema, una función de emisión de tickets en la aplicación, que es fácil de usar, permite una notificación instantánea a Telkomsel, lo que resulta en una resolución de problemas más rápida y rentable. De hecho, la voz del cliente nunca ha estado tan cerca, enriquecida con valiosos conocimientos técnicos y a través de un canal controlado por el operador.

Esta función está implantada desde mediados de 2021 y es ampliamente reconocida como innovadora y eficaz para mejorar la experiencia de los abonados de Telkomsel.

“Hoy en día, una gran calidad de experiencia móvil, desde cualquier lugar, forma parte del servicio que nuestros abonados esperan de nosotros”, explica el Sr. Alvo Ismail, Director General de la División de Calidad de Servicio y Experiencia de Telkomsel. “Mantenemos una excelente colaboración con los expertos de SoftAtHome en una supervisión precisa y completa de la calidad de la experiencia y de la calidad del servicio y utilizamos ampliamente la aplicación móvil Eyes’ON, ya sea para nuestra empresa o para clientes b2c. Desde que lanzamos el servicio, hemos visto aumentar la satisfacción de nuestros clientes”.

“Llevamos muchos años trabajando con Telkomsel y, con el apoyo y la experiencia de nuestro socio local GMI, nos esforzamos por facilitar sus misiones cotidianas para mejorar la calidad de la experiencia de sus usuarios finales”, añade David Viret-Lange, el Sr. Director General de SoftAtHome. “Nuestra solución Eyes’ON permite a los operadores de telefonía fija y móviles mejorar y garantizar de la mejor forma calidad de la experiencia y calidad del servicio posibles, gracias a una solución de monitorización de la experiencia conectada de extremo a extremo. Nos alegra ver que, gracias a nuestra solución, la satisfacción de los abonados de Telkomsel ha aumentado en casa y fuera de ella.”

Encuentre a SoftAtHome en Barcelona en el pabellón 5, stand I59, del 27 de febrero al 2 de marzo de 2023.

Sobre de SoftAtHome

SoftAtHome es un proveedor independiente de software con seis soluciones diferentes para banda ancha (Connect’ON), Wifi (Wifi’ON), seguridad (Secure’ON), hogar inteligente (Things’ON), vídeo (Watch’ON) y análisis y supervisión de la calidad de vida (Eyes’ON). Los productos de la empresa han sido desplegados por operadores de telecomunicaciones y radiodifusión en más de 25 millones de redes domésticas y millones de dispositivos móviles. La empresa, propiedad de operadores, cuenta con más de 300 empleados, principalmente ingenieros de software comprometidos con comunidades de código abierto como prpl o RDK. Los productos híbridos de SoftAtHome aprovechan de forma única lo mejor de los componentes de software basados en la nube y el software integrado en múltiples dispositivos móviles y fijos.

Para más información, visite o póngase en contacto con: www.softathome.com o [email protected]

Contacto para información de prensa

Marta Twardowska para SoftAtHomeE: [email protected] / [email protected]: @SoftAtHome 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2006786/SoftAtHome_Telkomsel_Logo.jpg

 

 

FUENTE SoftAtHome

contador

Publicidad