TCL potencia sus logros en materia de sostenibilidad en los Estados Unidos con el lanzamiento de la campaña global #TCLGreen en el CES 2023

TCL potencia sus logros en materia de sostenibilidad en los Estados Unidos con el lanzamiento de la campaña global #TCLGreen en el CES 2023

PR Newswire

LAS VEGAS, 5 de enero de 2023 /PRNewswire/ — TCL lanza oficialmente su campaña #TCLGreen en el CES 2023, una iniciativa global que se basa en sus galardonados logros en sostenibilidad en los Estados Unidos con el objetivo de seguir ampliando su compromiso con los esfuerzos en materia ambiental, social y de gobernanza (ESG), y busca inspirar la grandeza y crear un planeta más ecológico para todo el mundo.

TCL, reconocida por sus esfuerzos para aumentar la concientización sobre la sostenibilidad y ofrecer soluciones de reciclaje a las comunidades desatendidas, eleva aun más los estándares gracias a sus esfuerzos renovados a nivel mundial, con lo que mantiene su trabajo en los Estados Unidos como modelo para el crecimiento de su campaña #TCLGreen. Educar al público sobre los beneficios del reciclaje y la reutilización, promover la eficiencia energética y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, garantizar el cumplimiento social en toda su cadena de suministro y facilitarles a sus clientes el reciclaje de productos al final de su vida útil son componentes clave de #TCLGreen.

La campaña #TCLGreen 

Las raíces de #TCLGreen comenzaron en 2014 cuando TCL creó el programa TCLCares y la marca se presentó con amplitud en los Estados Unidos. Esto estableció cuatro pilares clave para la marca: cuidar a nuestros usuarios, nuestros empleados, las comunidades a las que prestamos servicios y nuestro medioambiente. El equipo de TCL consideró estos pilares clave como el motor obligatorio para cada producto y experiencia del cliente.

A lo largo del camino, TCL comenzó a financiar el reciclaje de productos electrónicos en más de 20 estados de los Estados Unidos, con lo que ha construido una reputación por su participación en la comunidad y ha ganado premios por sus esfuerzos. Los patrocinios de los equipos deportivos profesionales de TCL impulsaron las tradiciones de las festividades, incluidos los programas de compras para niños acompañados por atletas y miembros del equipo de TCL, así como donaciones benéficas. La culminación de este trabajo le ha permitido a TCL construir una marca sostenible y orientada a la comunidad de la que están orgullosos sus clientes leales y los miembros del equipo. Ahora #TCLGreen se ha convertido en una parte destacada de los planes globales de la compañía para 2023 y los años posteriores.

Para marcar el lanzamiento de la campaña #TCLGreen, la compañía hizo posible una importante colaboración con el prolífico artista Kevin Chu. El 10 de septiembre de 2022 presentó el arte metafísico “TCLGreen” compuesto por 1.000 piezas de desechos electrónicos proporcionados por TCL en Roseto Degli Abruzzi, Italia.  Warner Bros. Discovery documentó la creación de la ideología #TCLGreen en una película visualmente impresionante, disponible ahora en TCL.com y en el stand de TCL en el CES. Parte de la instalación de obras de arte de TCLGreen y el documental completo se presentarán en el stand #16915 de TCL en el CES y en el stand #16937 en el Hall Central del Centro de Convenciones de Las Vegas del 5 al 8 de enero.

“La impresionante obra de arte y el largometraje asociado de #TCLGreen ponen de manifiesto la forma en que TCL realmente trabaja sin descanso todos los días con el objetivo de mejorar el planeta, a la vez que atiende a sus clientes con soluciones y productos tecnológicos innovadores”, afirmó Jonathan King, vicepresidente de Asuntos Corporativos y Jurídicos de TCL North America. “Capturan de manera efectiva la filosofía impulsada por los empleados de TCL de crear la próxima generación de productos y dispositivos, a la vez que garantizamos que atendemos los intereses de sostenibilidad de todas las generaciones. #TCLGreen está en el centro de cada producto de TCL y no hay nada que nos tomemos más en serio”.

Construir un planeta más ecológico para todos 

Como la 2.a marca de televisores más grande de Norteamérica y uno de los mayores fabricantes de electrónica de consumo del mundo, TCL se ha centrado en permitir que las prácticas comerciales sostenibles construyan un futuro más ecológico, y 2022 fue otro año excepcional que demostró que sus esfuerzos marcan una verdadera diferencia. TCL financió con orgullo el reciclaje de más de 13,6 millones de kilogramos (30 millones de libras) de productos electrónicos en los Estados Unidos por tercer año consecutivo, con lo que sumó la asombrosa cantidad total de 65,77 millones de kilogramos (145 millones de libras). Esta tasa anual equivale a reciclar un televisor TCL cada diez segundos. El TCL Takeback Tour, creado hace varios años para ofrecer soluciones de reciclaje de electrónica gratuitas a las comunidades desatendidas, celebró otro año exitoso con eventos en varios estados.

Pero esto no se detiene ahí; TCL sigue avanzando en su camino hacia la sostenibilidad a través de sus líneas de productos y operaciones globales. Desde la sustitución del plástico y la madera en sus empaques por polietileno y nailon, hasta la codiciada certificación ISO50001 para su eficiente sistema de gestión de energía, cada segmento del negocio de TCL se perfecciona continuamente a fin de reducir los desechos y las emisiones.

TCL participa con minoristas en varios programas diseñados para reducir las emisiones y realiza auditorías de cumplimiento social en sus fábricas como miembro de la Alianza Empresarial Responsable (RBA), la mayor coalición industrial del mundo dedicada a la conducta empresarial responsable en las cadenas de suministro globales. TCL presentó el etiquetado How2Recycle en varias líneas de productos con el fin de facilitarles a sus clientes el adecuado reciclaje de los empaques y la eliminación responsable. Un mapa interactivo en el sitio web de TCL.com les permite a los consumidores apuntar y hacer clic para encontrar puntos convenientes para la entrega de dispositivos electrónicos cerca de ellos.

En los Estados Unidos, TCL ha trabajado en coordinación con la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) en el marco de su Promesa Estados Unidos Recicla, así como con agencias estatales y comunidades locales para avanzar en los programas de reciclaje y educación. Los esfuerzos de TCL han sido ampliamente reconocidos por la industria y la EPA. Ha recibido el premio Gold-Tier de la EPA en su Desafío de Gestión de Materiales Sostenibles para Electrónicos anual por cuatro años consecutivos, y en 2021 fue el ganador del primer Premio Especial de Liderazgo en Sostenibilidad de la EPA por crear soluciones innovadoras de reciclaje para los estadounidenses durante la pandemia de la COVID-19.

El día de hoy marca el comienzo de una lista completa de iniciativas que TCL planea apoyar a medida que sigue ampliando su variedad de productos y ofertas. En el futuro, la campaña #TCLGreen dará a conocer más iniciativas de sostenibilidad a fin de generar un mayor impacto y aumentar la responsabilidad social para todos.

Acerca de TCL 

TCL Electronics se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo, entre ellos televisores, teléfonos móviles, dispositivos de audio, productos para hogares inteligentes y electrodomésticos. Al combinar un diseño cuidadoso y una tecnología innovadora para inspirar la grandeza, nuestra línea ofrece características imprescindibles y experiencias significativas. Como una de las mayores marcas de electrónica de consumo del mundo, nuestra cadena de suministro verticalmente integrada y una fábrica de paneles de última generación ayudan a TCL a ofrecer innovación para todos. Para obtener más información sobre los productos, visite www.tcl.com para conocer la cartera completa.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1977746/image.jpg 

 

FUENTE TCL

contador

Publicidad