PR Newswire
ESTOCOLMO, 19 de diciembre de 2024
ESTOCOLMO, 19 de diciembre de 2024 /PRNewswire/ — Syncron, el proveedor líder de soluciones de gestión del ciclo de vida del servicio (SLM, por sus siglas en inglés) de posventa, anunció hoy que se ha posicionado como líder en IDC MarketScape: planificación de la cadena de suministro mundial de piezas de repuesto para la industria MRO 2024 evaluación del proveedor (# US51541424, diciembre de 2024).
Syncron fue reconocida por varias fortalezas, incluidas sus soluciones de planificación de piezas con reposición dinámica, planificación/previsión probabilística y optimización de inventario de extremo a extremo. El informe afirma: “Syncron tiene un profundo historial en MRO/piezas de repuesto y se ha centrado en este espacio. Sus soluciones de planificación así lo reflejan”. También afirma: “El enfoque de Syncron para integrar la planificación de extremo a extremo es holístico. El uso de “agentes” de IA para monitorear el inventario y las redes de demanda/suministro presenta una solución interesante que los clientes pueden evaluar para mantener el inventario optimizado y productivo.
A diferencia de la mayoría de los participantes en la planificación de la cadena de suministro que se adaptan a las capacidades de las piezas de repuesto/MRO, Syncron se centra exclusivamente en el mercado de posventa y combina la amplitud de la funcionalidad con la profundidad de la experiencia en torno a las operaciones de posventa y a la rentabilidad. Esta especialización distingue a Syncron como líder en ayudar a los clientes a navegar por las complejidades del servicio de posventa y la planificación de MRO.
“El mercado de posventa está emergiendo cada vez más como prioridad estratégica y como impulsor del crecimiento de los ingresos en sectores como la automotriz, la industria, la agricultura, la construcción y minería, en las que la sostenibilidad y la sensibilidad a los costos están impulsando las expectativas de una vida útil más larga de los equipos, lo cual requiere más piezas de repuesto, reparaciones y servicios”, afirmó Claire Rychlewski, directora de ingresos de Syncron. “Nos complace que nos hayan nombrado líderes en el informe de IDC MarketScape. Creemos que nuestra posición es un testimonio de nuestro compromiso de ayudar a los clientes a hacer crecer sus negocios de posventa y refleja nuestra inversión continua en nuestra plataforma de gestión del ciclo de vida del servicio”.
Un profundo enfoque en la planificación de MRO/piezas de repuestoLa plataforma SLM de Syncron utiliza IA, aprendizaje automático y análisis avanzados para planificar y predecir necesidades complejas de servicio de equipos de alto valor, maximizando la disponibilidad y minimizando el desperdicio y las emisiones debido a pedidos innecesarios o apresurados. Es compatible con patrones de demanda altamente variables, creando previsibilidad para los fabricantes de equipo original y distribuidores en industrias que enfrentan condiciones de demanda impredecibles o intermitentes, y les ayuda a optimizar sus departamentos de piezas y servicio, a aumentar la satisfacción de los clientes y a incrementar la rentabilidad operativa.
Muchos líderes de la industria han confiado en la plataforma de Syncron para mejorar sus operaciones de servicio. Entre los clientes más destacados se encuentran Nissan, Caterpillar, Electrolux Professional, AGCO y Daikin Industries Ltd., lo que demuestra aún más la versatilidad y eficacia de la plataforma en una amplia gama de industrias.
Recientemente, Syncron anunció que ATR, el fabricante de aviones regionales número uno del mundo, seleccionó su software para mejorar la confiabilidad, precisión y consistencia de su gestión de inventario. La plataforma de Syncron ayudará a ATR a pronosticar mejor los complejos patrones de demanda de sus piezas e inventario de aeronaves.
Acerca de IDC MarketScape El modelo de evaluación de proveedores de IDC MarketScape está diseñado para ofrecer una visión general de la aptitud competitiva de los proveedores de tecnología y servicios en un mercado determinado. La metodología de investigación utiliza una rigurosa metodología de puntuación basada en criterios cualitativos y cuantitativos que da como resultado una única ilustración gráfica de la posición de cada proveedor en un mercado determinado. IDC MarketScape proporciona un contexto claro en el que se pueden comparar de forma significativa las ofertas de productos y servicios, las capacidades y estrategias, y los factores de éxito actuales y futuros de los proveedores de TI y de telecomunicaciones. El contexto también proporciona a los compradores de tecnología una evaluación de 360 grados de las fortalezas y debilidades de los proveedores actuales y potenciales.
Acerca de SyncronSyncron ayuda a los fabricantes y distribuidores a capitalizar la nueva economía de servicios, ya que optimiza la rentabilidad de la posventa, aumenta la lealtad de los clientes y permite hacer la transición a la servitización. Syncron alinea todos los servicios de posventa con su plataforma de Gestión de Ciclo de Vida del Servicio (SLM, por sus siglas en inglés), lo que ayuda a las organizaciones a diferenciarse mediante experiencias excepcionales de posventa, al tiempo que impulsa un crecimiento significativo de los ingresos. Las principales marcas del mundo confían en Syncron, lo que la convierte en el mayor líder privado del mercado global en soluciones inteligentes de software como servicio (SaaS, por sus siglas en inglés) para la gestión del ciclo de vida del servicio. Obtenga más información aquí: syncron.com.
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/1832423/Syncron_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/syncron-se-posiciona-como-lider-en-el-idc-marketscape-por-la-planificacion-de-la-cadena-de-suministro-mundial-de-piezas-de-repuesto-para-la-industria-de-mantenimiento-reparacion-y-operaciones-mro-302336591.html
FUENTE Syncron