SHEIN PRESENTARÁ COLECCIONES OTOÑO/INVIERNO 2023 POR MEDIO DEL PROGRAMA DE MODA TRANSMITIDO EN VIVO, SHEIN LIVE: PRIMERA FILA

SHEIN PRESENTARÁ COLECCIONES OTOÑO/INVIERNO 2023 POR MEDIO DEL PROGRAMA DE MODA TRANSMITIDO EN VIVO, SHEIN LIVE: PRIMERA FILA

PR Newswire

El espectáculo de moda será organizado conjuntamente por la aclamada actriz e influencer Teala Dunn y tendrá al estilista de celebridades EJ King como invitado especial. 

LOS ÁNGELES, 22 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ — El 24 de septiembre, SHEIN, un mercado global e integrado de moda y estilo de vida, presentará piezas de nueve de sus nuevas colecciones para otoño/ invierno por medio de un episodio especial del programa de transmisión en vivo de SHEIN, en el cual se pueden realizar compras, SHEIN Live: Primera fila. La transmisión en vivo, que durará tres horas, será organizada conjuntamente por la aclamada actriz e influencer Teala Dunn y la anfitriona de SHEIN Renee Ariel, y tendrá la participación especial del estilista de celebridades EJ King.

A las 5 p.m. hora del este, los fanáticos pueden sintonizar el espectáculo por medio de la aplicación SHEIN, así como las páginas @sheinofficial y @sheinus de Facebook, X, YouTube e Instagram. Los espectadores tendrán la oportunidad de ver los estilos de moda más recientes para cada tipo de cuerpo y ocasión, ya sea para viaje o para la oficina, para salir durante la hora feliz o a una cita romántica por la noche. Ropa presentada en SHEIN Live: Primera fila abarcará las nueve nuevas colecciones, entre las que se incluyen Iconic Chic, Totally Timeless, Comfy Cool, Street Style, Ready for Romance, “It” Girl, Boho Glam, Fits For All y SHEIN X.

“SHEIN se fundó sobre la misión de hacer que la moda sea accesible para todos, y a través de SHEIN Live: Primera fila, nos entusiasma ofrecer a todos los fanáticos la oportunidad de experimentar la moda desde asientos de primera fila”, afirmó George Chiao, presidente de SHEIN US. “A través de este espectáculo virtual, esperamos mostrar nuestra amplia variedad de prendas para el otoño/invierno y permitir que los fanáticos compren estilos directamente desde la pasarela para sus armarios”.

Durante todo el espectáculo se lanzarán un total de 10 millones de puntos  SHEIN exclusivamente en la aplicación SHEIN y estarán disponibles para los amantes de las marcas de todo el mundo el 24 de septiembre.

SHEIN le pide a los fanáticos que compartan su estilo desde SHEIN Live: Primera fila en las redes sociales, etiquetando @sheinofficial y @sheinus y usando las etiquetas #FrontRowLive, #SHEINFW23 y #SHEINforAll.

Acerca de SHEIN 

SHEIN es un mercado global e integrado que ofrece amplias categorías de compra de moda y estilo de vida, desde prendas de marca SHEIN hasta productos de una red global de vendedores, todo a precios accesibles. Con sede en Singapur, SHEIN sigue comprometida a hacer que la belleza de la moda sea accesible para todos, aprovechando su metodología de producción a pedido líder en la industria desde el 2012, para una industria más inteligente y lista para el futuro. Para obtener más información sobre SHEIN, visite www.SHEINgroup.com. 

Contacto de prensa 

Kate Fosha

[email protected] 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2218400/SHEIN_LIVESTREAM_LOGO_FRONTROW_BLACK_Logo.jpg

FUENTE SHEIN

contador

Publicidad