REPLIKA SOFTWARE INC. SE ASOCIA CON LA DIVISIÓN DE PRODUCTOS PROFESIONALES DE L’ORÉAL PARA OFRECER NUEVAS CAPACIDADES DIGITALES DIRECTAS AL CONSUMIDOR PARA SU RED DE SALONES DE BELLEZA Y ESTILISTAS POR TODO EL MUNDO

REPLIKA SOFTWARE INC. SE ASOCIA CON LA DIVISIÓN DE PRODUCTOS PROFESIONALES DE L’ORÉAL PARA OFRECER NUEVAS CAPACIDADES DIGITALES DIRECTAS AL CONSUMIDOR PARA SU RED DE SALONES DE BELLEZA Y ESTILISTAS POR TODO EL MUNDO REPLIKA SOFTWARE INC. SE ASOCIA CON LA DIVISIÓN DE PRODUCTOS PROFESIONALES DE L’ORÉAL PARA OFRECER NUEVAS CAPACIDADES DIGITALES DIRECTAS AL CONSUMIDOR PARA SU RED DE SALONES DE BELLEZA Y ESTILISTAS POR TODO EL MUNDO

PR Newswire

NUEVA YORK, 6 de enero de 2022

NUEVA YORK, 6 de enero de 2022 /PRNewswire/ — Replika Software Inc. anuncia alianza con la División de Productos Profesionales de L’Oréal para utilizar la tecnología de Replika a fin de apoyar aún más su red de salones de belleza y estilistas con herramientas para promover sus negocios, conectarse con sus clientes digitalmente, impulsar ventas de productos y profundizar las relaciones con los consumidores en cualquier momento y lugar. 

Como parte de esta iniciativa, la División de Productos Profesionales utilizará las capacidades recién ampliadas de Replika Software para empoderar a su red de salones de belleza y estilistas con un micrositio transaccional directo al consumidor (DTC) personalizado y llave en mano que incluye una solución integral de ventas sociales y un catálogo completo de productos profesionales L’Oréal (L’Oréal Professional Paris, Redken, Kérastase) para inspirar a sus clientes y seguidores en las redes sociales, vender productos en línea, reservar citas y destacar sus negocios. Esta nueva red de sitios también se puede utilizar para lanzamientos de nuevos productos y colecciones. Los nuevos sitios de salones de belleza también cuentan con contenido educativo y selecciones de compra de productos favoritos elegidos por el estilista.

Esta es la primera vez que los consumidores pueden comprar todos los productos profesionales L’Oréal en un solo lugar. Brasil es el primer país en lanzar esta nueva tecnología mejorada, que se espera siga implementándose en los salones de belleza y con estilistas de todo el mundo.

“De cara a la disrupción digital, Replika Software hace posible que marcas como L’Oréal adopten un enfoque social para el comercio electrónico y aprovechen su red de expertos para impulsar sus intenciones de dominio digital”, afirmó Kareen Mallet, cofundadora de Replika. Señala que conectar a promotores y expertos de marca como la red de estilistas de la División de Productos Profesionales para que impulsen las ventas de comercio electrónico es el futuro de la lealtad de marca, y espera que las ventas sociales sean un enorme impulsor de conversión y aumenten el valor promedio de los pedidos.  Según Replika, su tecnología genera un aumento en el tamaño de los pedidos de entre el 50 % y el 200 %, así como un incremento de 10 veces en la conversión de ventas, en comparación con las campañas pagadas en medios tradicionales.   

Acerca de Replika Software Inc. Replika Software es un galardonado software de ventas sociales llave en mano que permite a las marcas activar su red de vendedores sociales para vender en línea, inspirar en redes sociales y conectarse con los consumidores en cualquier momento y lugar. La compañía tiene su sede en Nueva York y París, en Station F con La Maison Des Startups/LVMH. La exdirectora de moda de Neiman Marcus & Bergdorf Goodman, Kareen Mallet, junto con el ejecutivo de publicidad y emprendedor serial Corey Gottlieb, fundaron la compañía en 2016. Tanto el grupo de inversión BOLD de L’Oréal y LVMH Luxury Ventures han invertido en la compañía, y Replika impulsa los programas de ventas sociales para muchas de sus marcas líderes por todo el mundo. 

https://www.replikasoftware.com/ 

Contacto: [email protected]

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1720822/PR_V4.jpg

FUENTE Replika Software Inc.

Publicidad