REALTY ONE GROUP NUEVAMENTE RECIBE LA DISTINCIÓN DE SER LA MARCA INMOBILIARIA N.° 1 EN LA LISTA FRANCHISE 500® DE ENTREPRENEUR

REALTY ONE GROUP NUEVAMENTE RECIBE LA DISTINCIÓN DE SER LA MARCA INMOBILIARIA N.° 1 EN LA LISTA FRANCHISE 500® DE ENTREPRENEUR

PR Newswire

Una de las marcas de más rápido crecimiento ocupa nuevamente el primer lugar en inmobiliaria en esta prestigiosa clasificación de franquicias 

LAS VEGAS, 11 de enero de 2023 /PRNewswire/ — Realty ONE Group, una marca de estilo de vida moderna y orientada a objetivos, y uno de los franquiciadores de más rápido crecimiento en el mundo, ha ocupado el 1.° lugar entre las marcas inmobiliarias por segunda vez en la altamente competitiv lista Franchise 500® de Entrepreneur del 2023. Este es el séptimo año consecutivo que la empresa ha sido incluida en la lista y, a pesar de los desafíos del mercado inmobiliario, es el segundo año en que ha superado a todas las demás marcas inmobiliarias.

Realty ONE Group's logo

El franquiciador global con sede en Las Vegas completó más de 100.000 transacciones inmobiliarias y pagó más de $1.000 millones de dólares en comisiones por $41.000 millones de dólares en viviendas vendidas en 2022. Realty ONE Group busca seguir ampliando su presencia global este año, y a su vez causar un impacto en las vidas de medio millón de personas a nivel mundial a través de la filantropía y de donaciones a la comunidad.

Ser la marca inmobiliaria n.° 1 en esta lista confirma que, independientemente del mercado inmobiliario, estamos comprometidos con el éxito de todos“, afirmó Kuba Jewgieniew, director ejecutivo y fundador de Realty ONE Group. “Nuestra COOLTURA es el corazón y el alma de nuestra dinámica organización y siempre nos mantendremos fieles a nuestro propósito de liderar con corazón y amor en todo lo que hacemos”.

Entrepreneur nombró a Realty ONE Group International en la lista por el crecimiento de su red, su fortaleza y estabilidad financiera y el poder desu marca, y expresó en su carta de premiación: “Cuando una marca se consolida y sus franquiciados tienen éxito, parece más probable que esa marca crezca más rápido, más fuerte y más extensamente que sus competidores”.

El UNBrokerage, como se le conoce en la industria, cuenta con más de 18.000 profesionales inmobiliarios en más de 400 oficinas en 49 estados, Washington D.C., Puerto Rico y ahora en los países de Bolivia, Canadá, Costa Rica, Ecuador, Italia, Portugal, Singapur y España.

Obtenga más información en www.OwnAOne.com.

Acerca de Realty ONE Group

Fundada en 2005, Realty ONE Group es una empresa que ha revolucionado la industria al cambiar radicalmente el rostro de las franquicias inmobiliarias mediante su singular modelo de negocios, su divertida “cooltura”, su infraestructura tecnológica y el apoyo superior que brinda a sus profesionales inmobiliarios. La empresa ha evolucionado rápidamente hasta contar con más de 18.000 profesionales inmobiliarios en más de 400 oficinas en 49 estados de los Estados Unidos, Washington D.C., Puerto Rico, Bolivia, Canadá, Costa Rica, Ecuador, Italia, Portugal, España y Singapur. Realty ONE Group se ubica en el uno por ciento más alto del país según REAL Trends y ha sido reconocida por Entrepreneur Magazine como la marca de bienes raíces número uno. Realty ONE Group está avanzando, abriendo puertas, no solo para sus clientes, sino también para profesionales inmobiliarios y propietarios de franquicias. Para obtener más información, visite www.RealtyONEGroup.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/260011/realty_one_group___logo.jpg

FUENTE Realty ONE Group

contador

Publicidad