“Promover la transformación de productos de exposición en mercancías, la CIIE es realmente extraordinaria”

“Promover la transformación de productos de exposición en mercancías, la CIIE es realmente extraordinaria”

PR Newswire

SHANGHAI, 21 de julio de 2023 /PRNewswire/ — Como la primera exposición nacional a nivel mundial centrada en la importación, la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE) se ha llevado a cabo con éxito durante cinco años consecutivos, mostrando un efecto de desbordamiento constante, acelerando la transformación de “productos de exposición en mercancías” y convirtiéndose en el lugar de lanzamiento de productos nuevos, tecnologías de vanguardia y servicios innovadores a nivel mundial.

Pabellón de Amorepacific en la quinta CIIE

Productos de alta calidad como el jamón español, el vino francés y la leche de Nueva Zelanda se han introducido continuamente en el mercado chino, impulsando la transformación y actualización de la estructura de consumo nacional; productos y tecnologías avanzadas internacionales como automóviles voladores, marcapasos del tamaño de una moneda y robots que juegan ping-pong han promovido efectivamente la construcción acelerada de la cadena industrial nacional.

Amorepacific, una compañía global de cosméticos con más de 70 años de historia y sede en Corea del Sur, ha participado en las cinco ediciones de la CIIE. Su presidente en China, Mike Hwang, cree que: “En comparación con otras exposiciones, la plataforma de la CIIE realmente es extraordinaria. No solo ha brindado una gran exposición a nuestros productos, sino que también ha creado excelentes oportunidades para que las empresas comprendan a los consumidores. Muchos productos de exposición han ingresado rápidamente al mercado chino, convirtiéndose en productos populares y favoritos entre los consumidores chinos, e incluso en productos exitosos”.

En la quinta CIIE, Amorepacific presentó siete marcas principales, más de 500 productos de exposición y más de 20 nuevos productos, incluyendo el debut del servicio de personalización de baño (Mind-linked Bathbot), el lanzamiento mundial de nuevos productos de Laneige, y otros eventos, atrayendo a más de 200,000 visitantes. “Gracias a la CIIE, Amorepacific ha demostrado en China su sólida capacidad de I+D y sus logros innovadores, atrayendo la atención y elogios de gobiernos y medios de comunicación”. Además, productos como la tecnología de mascarillas impresas en 3D, el dispositivo de detección de tono de piel Hera, el analizador de piel espejo, y el servicio de personalización de baño fueron muy populares, y los investigadores recibieron valiosos comentarios de los visitantes.

En los últimos cinco años, L’Oréal ha lanzado 16 nuevas marcas internacionales y cientos de nuevos productos en la CIIE, incluida la “impresora de lápices labiales” de la marca YSL, que se lanzó en la cuarta CIIE y se vendió en China “sin diferencia horaria”, convirtiéndose en un producto exitoso en China y en todo el mundo.

En los últimos cinco años, Takeda Pharmaceutical ha obtenido la aprobación de nueve productos innovadores en China, y ocho medicamentos innovadores han sido incluidos en el catálogo de licencias de la Zona Piloto de Turismo Médico Internacional de Boao en Hainan Free Trade Port. La empresa alemana Kärcher lanzó en la primera CIIE una solución integral de saneamiento urbano personalizada para el mercado chino. Hasta ahora, más de 500 equipos de saneamiento urbano de la serie Kärcher MC han sido puestos en uso, cubriendo más de 10 provincias y ciudades en China.

La marca británica de electrodomésticos de alta gama IAM participó por primera vez en la CIIE en 2021 y atrajo a una gran cantidad de agentes y clientes interesados. En noviembre de 2022, IAM lanzó un purificador de aire con funciones de desodorización y esterilización en la quinta CIIE, que logró el primer lugar en la cuota de mercado de purificadores de aire de alta gama en China con precios superiores a 4,000 yuanes.

La sexta CIIE se llevará a cabo del 5 al 10 de noviembre de este año en Shanghái, y empresas como Amorepacific e IAM seguirán esforzándose por lograr un progreso significativo en los mercados chinos e internacionales.

Contacto: Sra. Cui YanTeléfono: 0086-21-968888Correo electrónico: [email protected] web: http://www.ciie.org/zbh/en/Facebook: https://www.facebook.com/ciieonlineTwitter: https://twitter.com/ciieonline

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/2159153/CIIE_Booth_of_Amorepacific.jpgLogo –  https://mma.prnewswire.com/media/1938442/CIIE_Logo.jpg

 

CIIE_Logo

 

 

 

FUENTE CIIE

contador

Publicidad