PR Newswire
PARÍS y SEUL, Corea del Sur, 8 de enero de 2025
Acelera la expansión del mercado europeo y mundial con una estrategia de marketing deportivo
- Club de fútbol de la Premier League en el que participan Son Heung-min y el prometedor jugador Yang Min-hyeok
- Tiene como objetivo aumentar la conciencia global, específicamente en Reino Unido y Europa, y mejorar la comunicación con los clientes
- Las campañas incluyen la venta de café en el estadio local y el lanzamiento de productos y artículos relacionados
- “Reunir deportes y panadería para ofrecer un nuevo valor y placer”
PARÍS y SEUL, Corea del Sur, 8 de enero de 2025 /PRNewswire/ — Paris Baguette de SPC Group ha cerrado una asociación oficial con el club de fútbol de la Premier League inglesa Tottenham Hotspur para desarrollar su estrategia global de marketing deportivo.
![Paris Baguette x Tottenham Hotspur FC Paris Baguette x Tottenham Hotspur FC](https://mma.prnewswire.com/media/2590264/Paris_Baguette_x_Tottenham_Hotspur_FC.jpg)
Fundado en 1882, el Tottenham Hotspur es un prestigioso club de fútbol con sede en Londres que cuenta con el apoyo de una sólida base de seguidores en Reino Unido y en todo el mundo. El capitán de la selección nacional de Corea del Sur, Son Heung-min, que también es el capitán del Tottenham Hotspur, junto con recién llegados como Yang Min-hyuk y otros jugadores de talla mundial como James Maddison, Dejan Kulusevski, Lucas Bergvall y Archie Gray, están teniendo un papel destacado.
Paris Baguette espera impulsar el reconocimiento de la marca en los mercados globales, incluido Reino Unido, y reforzar la comunicación con los clientes tanto a nivel nacional como internacional en virtud de esta asociación.
Actualmente, Paris Baguette tiene más de 600 tiendas en 14 países, que abarcan Europa, América y Asia. Recientemente, la marca abrió su primera franquicia europea en la zona de Canary Wharf, conocida como un próspero centro urbano de Londres.
A través de esta asociación, Paris Baguette obtiene acceso al equipo, los jugadores y el estadio como recursos para la variedad de actividades de marketing a nivel nacional e internacional. La empresa planea vender Paris Baguette Coffee en el estadio local del Tottenham Hotspur y crear contenido publicitario en los medios con jugadores clave, que se compartirá en las redes sociales y también en las tiendas globales. Paris Baguette también tiene la intención de lanzar una variedad de nuevos productos y artículos promocionales con el equipo y los jugadores, como panes, pasteles y postres, junto con eventos para clientes que ofrecen oportunidades de ganar entradas para los partidos.
Ryan Norys, director de ingresos del Tottenham Hotspur, afirmó: “Estamos encantados de asociarnos con una marca emocionante y prometedora como Paris Baguette, lo que aumentará aún más nuestra diversa gama de opciones de alimentos y bebidas los días de partido y, al mismo tiempo, atraerá a nuestra base de aficionados en Asia a través de contenido emocionante y atractivo”.
![Paris Baguette x Tottenham Hotspur FC Paris Baguette x Tottenham Hotspur FC](https://mma.prnewswire.com/media/2590265/Paris_Baguette_x_Tottenham_Hotspur_FC_1.jpg)
Hur Jin-soo, consejero delegado de Paris Baguette, afirmó: “Creo que asociarnos con el mundialmente famoso Tottenham Hotspur ofrece una gran oportunidad para mostrar el sabor y la calidad excepcionales de Paris Baguette a los clientes de Corea, Reino Unido y el resto del mundo. A través de esta asociación con el deporte y la panadería, nos esforzaremos por ofrecer un nuevo valor y disfrute a nuestros clientes y aficionados globales”.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2590264/Paris_Baguette_x_Tottenham_Hotspur_FC.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2590265/Paris_Baguette_x_Tottenham_Hotspur_FC_1.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/paris-baguette-firmo-un-acuerdo-oficial-con-el-tottenham-hotspur-fc-302344857.html