Otro récord: Los envíos de televisores Hisense alcanzaron el 1.er lugar del mercado global en diciembre de 2022

Otro récord: Los envíos de televisores Hisense alcanzaron el 1.er lugar del mercado global en diciembre de 2022

PR Newswire

QINGDAO, China, 2 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — Hace poco, AVC Revo, un instituto de investigación de mercado, publicó su “2022 Monthly Report of Global TV Shipment Volume of TV Brands”. Este informe indica que el volumen de envíos globales de televisores Hisense en diciembre 2022 alcanzó los 2.326 millones de unidades, posicionándose así en el primer lugar del mercado global. Hisense consiguió otro récord tras haber conseguido el segundo lugar en envíos globales de televisores desde enero hasta octubre de 2022.

Además, según datos publicados de AVC Revo, el envío global de televisores Hisense en 2022 alcanzó el 2.o lugar a nivel mundial, mientras que su participación de mercado alcanzó el 12.06%. El envío internacional de televisores Hisense tuvo un crecimiento interanual del 12.2%, experimentando un rápido crecimiento en Europa, Japón y mercados emergentes.

En la reciente Copa Mundial de la FIFA 2022TM, Hisense, como patrocinador oficial, llamó la atención por su tablero perimetral LED “Hisense TV, China’s No.1, World’s No.2”. El récord también demuestra que Hisense siempre se ha comprometido incansablemente a ofrecer más soluciones de primera calidad y a brindar a los clientes un disfrute de nivel superior.

Acerca de Hisense:

Hisense tiene su sede en Qingdao, China. En los últimos 54 años, Hisense siempre se ha adherido a los valores fundamentales de “integridad, innovación, orientación al cliente y sostenibilidad” y a la estrategia de desarrollo de “Base tecnológica sólida y funcionamiento robusto”. La empresa engloba áreas tales como multimedia, electrodomésticos, información inteligente de TI e industrias de servicios modernos. Gracias al rápido crecimiento experimentado en los últimos años, la presencia de Hisense se extiende a más de 160 países y regiones. Los televisores inteligentes, que son el núcleo del modeloempresa a consumidor (“B2C”) de Hisense, siempre han estado a la vanguardia de la industria global. Además del B2C, Hisense también es el líder mundial en sectores empresa a empresa (“B2B”) con actividades que van desde transporte inteligente hasta medicina de precisión y comunicaciones ópticas.

 

 

 

FUENTE Hisense

contador

Publicidad