Más alcance, más innovación: la experiencia de servicio conectado de Syncron ahora en AWS Marketplace

Más alcance, más innovación: la experiencia de servicio conectado de Syncron ahora en AWS Marketplace

PR Newswire

Optimiza el mercado de inversión y posventa para activos y equipos complejos de alto valor

ESTOCOLMO, 19 de julio de 2024 /PRNewswire/ — Syncron, proveedor líder de soluciones inteligentes de gestión del ciclo de vida de los servicios, se complace en anunciar que su plataforma en la nube Connected Service Experience (CSX) ya está disponible en AWS Marketplace. El amplio alcance de AWS permite a Syncron ofrecer sus soluciones innovadoras a una base de clientes global aún más amplia. Syncron ya está ejecutándose en la infraestructura de AWS y una gran parte de los clientes de Syncron ya están utilizando AWS, por lo que la integración de datos ha sido perfecta y agrega un valor significativo para estos clientes. La plataforma de Syncron permite a los clientes importar directamente sus datos para análisis avanzados, proporcionando visibilidad y control de extremo a extremo sobre todo el ciclo de vida del servicio. Esto facilita que las empresas adopten y escalen nuevas estrategias de posventa y modelos de negocio de alto margen, como el equipo como servicio, ayudándoles a diferenciarse en el mercado para alcanzar un crecimiento a largo plazo.

Syncron CSX es una solución escalable avanzada impulsada por IA y ML que ayuda a los fabricantes, distribuidores y comerciantes de activos y equipos de alto valor a optimizar sus estrategias de Gestión del Ciclo de Vida del Servicio (SLM, siglas en inglés). Esto incluye precios de piezas líderes en el mundo, inventario de piezas y capacidades de planificación de piezas de distribuidores y gestión eficiente de garantía, reparación y habilitación de técnicos. Aumenta los ingresos, reduce los costos y mejora la eficiencia operativa, porque es ideal para industrias que requieren una gestión integral de servicios y atención al cliente, como la automotriz, la construcción, los equipos industriales, la minería, la agricultura y más.

Mejorar la satisfacción del cliente y permitir la servitización de la fabricación

En los últimos tres años, Syncron ha ampliado su red de socios para ampliar su alcance y mejorar sus servicios. “Como expertos centrados en mejorar el rendimiento del mercado de accesorios en industrias complejas, estamos en una posición única para ayudar a nuestros clientes a transformar su gestión del ciclo de vida del servicio. Syncron conecta y sincroniza de forma única todos los aspectos de las operaciones de posventa, creando poderosas sinergias entre las áreas de servicio individuales”, dijo Claudine Bianchi, directora de marketing de Syncron. “Trabajar con AWS nos permite escalar nuestras soluciones y acelerar las nuevas innovaciones basadas en datos para nuestros clientes. Al aprovechar nuestra plataforma CSX, las empresas pueden desbloquear el profundo valor de sus datos a escala, llevando la inteligencia basada en datos a todos los rincones de su negocio de posventa”.

Actualmente, más de 4000 proveedores de software independientes (ISV) cotizan en AWS Marketplace, con más de 2,5 millones de suscripciones activas y 300 000 clientes activos.

La red de datos impulsa la innovación de Syncron

Un aspecto adicional de la relación de Syncron con AWS es que proporciona técnicas avanzadas de procesamiento de datos, como Data Mesh. Syncron utiliza estas tecnologías para estructurar datos de manera eficiente para generar recomendaciones predictivas y prescriptivas para los clientes, creando nuevos y potentes servicios y sinergias en todas las líneas de servicio. Los beneficios para los clientes de este enfoque holístico son transformar el retorno de la inversión (ROI, por sus siglas en inglés) hasta x50 al reducir los costos, mejorar los márgenes y ayudar a ofrecer una experiencia de servicio excepcional para cada cliente en todo momento.

Acerca de Syncron

Syncron ayuda a los fabricantes y distribuidores a capitalizar la nueva economía de servicios al optimizar la rentabilidad del mercado de accesorios, aumentar la lealtad del cliente y permitir la transición a la servitización. Syncron alinea todos los servicios de posventa con su plataforma en la nube Connected Service Experience (CSX), ayudando a las empresas a diferenciarse mediante experiencias excepcionales de posventa, al tiempo que impulsa un crecimiento significativo de los ingresos. Las principales marcas del mundo confían en Syncron, lo que lo convierte en el mayor líder mundial privado en soluciones SaaS de gestión inteligente del ciclo de vida del servicio. Para obtener más información, visite syncron.com.

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Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1832423/Syncron_Logo.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2464386/syncron_aws_marketplace.jpg 

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FUENTE Syncron

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