PR Newswire
LAS VEGAS, 9 de diciembre de 2024
LAS VEGAS, 9 de diciembre de 2024 /PRNewswire/ — Loyalty Juggernaut Inc. (LJI), el pionero de la tecnología de fidelización nativa de la nube, anunció el último lanzamiento de su plataforma insignia, GRAVTY®, en AWS re:Invent 2024. Esta actualización ofrece una escalabilidad y capacidad de respuesta sin precedentes, lo que potencia los programas de fidelización más grandes y de más rápido crecimiento del mundo.
GRAVTY® cuenta con una arquitectura sin servidor, escalable y basada en microservicios que garantiza una alta disponibilidad y un rendimiento excepcional, y que gestiona sin problemas los picos de carga. La plataforma procesa más de 100 millones de transacciones por hora, con un promedio de más de 30.000 transacciones por segundo (TPS), con una latencia promedio impresionantemente baja, por debajo de los 50 milisegundos, lo que establece un nuevo punto de referencia para los sistemas de transacciones de alto volumen.
“La infraestructura sin servidor de GRAVTY® es un punto de inflexión para los programas de fidelización, ya que ofrece un nuevo nivel de agilidad operativa, rentabilidad y escalabilidad”, afirmó Kalpak Shah, director de tecnología de Loyalty Juggernaut. “Nuestra plataforma está diseñada para dar soporte a los programas y ecosistemas de fidelización más grandes, procesando miles de millones de transacciones por día con una latencia mínima y ofreciendo recompensas, canjes y experiencias personalizadas para los clientes en tiempo real a gran escala”.
Al emplear optimizaciones impulsadas por IA y un marco sin servidor, GRAVTY® se destaca como la única plataforma escalable dinámicamente impulsada por IA en su categoría. Este enfoque brinda a las organizaciones el máximo rendimiento en todo momento y también mejora la eficiencia mediante la asignación automatizada de recursos. Con una combinación única de alta disponibilidad, procesamiento rápido de datos y escalabilidad en tiempo real, GRAVTY® es la plataforma elegida por las empresas que requieren agilidad y resiliencia en entornos de alto riesgo.
“AWS se enorgullece de respaldar la plataforma GRAVTY® de Loyalty Juggernaut, ya que establece nuevos puntos de referencia en rendimiento, escalabilidad y fiabilidad para los ecosistemas de fidelización”, explicó Josh Kahn, director técnico mundial de sin servidor en AWS. “Al aprovechar las capacidades sin servidor de AWS, que incluyen AWS Lambda, ECS Fargate, DynamoDB y RDS, GRAVTY® ha logrado una arquitectura dinámica y de alto rendimiento optimizada para los programas de fidelización de rápido crecimiento y con uso intensivo de datos de la actualidad”.
Contacto de medios: [email protected]
Acerca de Loyalty Juggernaut Inc.
Con sede en Palo Alto, California, Loyalty Juggernaut es un proveedor líder de soluciones tecnológicas de fidelización de nivel empresarial. Con su plataforma patentada GRAVTY®, la empresa está redefiniendo el panorama de los programas de fidelización a través de una IA avanzada, una arquitectura sin servidor y capacidades nativas de la nube. Loyalty Juggernaut, tres veces ganadora del premio Golden Loyalty Award a la mejor innovación tecnológica, impulsa los programas y ecosistemas de fidelización de algunas de las marcas más reconocidas del mundo en 12 industrias, entre las que se incluyen FEMSA, Majid Al Futtaim, WestJet, Global Hotel Alliance, Deutsche Telekom, Emirates y Viva Aerobus.
#loyaltyprograms #LoyaltyJuggernaut #scalability #AWSreInvent #performance #gravty #nextgenloyalty
Síganos en LinkedIn y www.lji.io
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/2251954/4350951/Loyalty_Juggernaut_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/loyalty-juggernaut-inc-anuncia-un-rendimiento-record-de-gravty-la-primera-plataforma-de-fidelizacion-nativa-de-la-nube-impulsada-por-ia-y-sin-servidor-de-la-industria-302324778.html