¡Los HHOGene GPods irrumpen en el mercado mexicano!

¡Los HHOGene GPods irrumpen en el mercado mexicano!

PR Newswire

HONG KONG, 6 de enero de 2023 /PRNewswire/ — En noviembre, un video de desempaque con el título “JAMÁS HAS VISTO ALGO COMO ESTO” se viralizó en TikTok y recibió tres millones de visitas y más de mil comentarios en apenas unos días. El tema principal del video fue cómo los HHOGene GPods arrasaron en el mercado mexicano con su exclusiva función de control digital de luces y sus estuches para auriculares personalizables.

Los HHOGene GPods se consolidan en el mercado mexicano (PRNewsfoto/HHOGene)

Ahora es común preguntar en las redes sociales cómo comprar y cuál es el precio de los GPods, lo que generó un amplio debate entre los clientes mexicanos.

Las ventas en México han aumentado durante el último mes en su sitio web oficial. El mercado mexicano hizo suyos los auriculares livianos HHOGene GPods. Un verdadero fanático incluso pidió 100 unidades de GPods al mismo tiempo, lo que demuestra lo atractivo que resultó el producto durante el viernes negro.

Según la marca, están en estrecho contacto con varios minoristas mexicanos con presencia física y, si todo sale bien, los clientes mexicanos podrán comprar pronto los auriculares GPods en los principales supermercados.

México es visto como uno de los países más coloridos, por lo que tiene sentido que los clientes mexicanos se entusiasmen tanto con los auriculares livianos GPods. Pueden experimentar más de 300.000 combinaciones de colores y también pueden personalizar sus colores a través de la función “paleta de colores”, así como la función “captura de colores”, que les permite a los usuarios tomar una foto o elegir una imagen del álbum para generar los colores con su aplicación “HHOGene”.

Además, los GPods utilizan la opción “Snap-On” (a presión) en los auriculares y tienen diferentes temáticas para los estuches que hacen posible presentaciones más personalizadas y con más estilo. Por ahora, ya tienen “Los estuches originales”, “Los estuches de la Copa Mundial”, “Los estuches navideños”, “Los estuches de los miércoles” y muchas otras series nuevas de estuches. En el futuro, también se podrá personalizar los estuches.

Usar GPods ahora está de moda, no solo en México sino también en todo el mundo.

Descubra más sobre los HHOGene GPods, los primeros auriculares con luces del mundo, en http://www.hhogene.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1974735/HHOGene_GPods_Win_Mexico_Market.jpg

FUENTE HHOGene

contador

Publicidad