Las empresas extranjeras apuestan al Puerto de Libre Comercio de Hainan en el 3er CICPE

Las empresas extranjeras apuestan al Puerto de Libre Comercio de Hainan en el 3er CICPE

PR Newswire

HAIKOU, China, 17 de abril de 2023 /PRNewswire/ — Un informe del Centro Internacional de Medios de Comunicación de Hainan (HIMC):

La 3. a Exposición internacional de productos de China (CICPE, o Exposición de Hainan) se pone en marcha en la ciudad de Haikou, la capital de la provincia más meridional de China, Hainan. La Expocisión de Hainan ha presentado marcas boutique de todo el mundo con amplias perspectivas comerciales, ya que numerosas empresas de fuera de China buscan el Puerto de libre comercio de Hainan para dar paso a su entrada al mercado chino.

Las salas de exhibición en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Hainan estaban llenas de visitantes mientras se pone en marcha el primer día abierto público del tercer CICPE, el 14 de abril de 2023. (PRNewsfoto/Hainan International Media Center (HIMC))

El 10 de abril, el día en que se inauguró la CICPE, la empresa de café más grande de Indonesia, Kapal Api Group, abrió su primera sede en China en el centro comercial Nation Park de Haikou, junto con Hainan’s Mushan Coffee.

“Las políticas del Puerto de libre comercio de Hainan ofrecerán gran comodidad en lo que respecta a la importación y el procesamiento de productos. Es por eso que Kapal Api ha elegido establecerse en Hainan como trampolín para el acceso al mercado chino”, afirmó Robin Setyono, director ejecutivo de Kapal Api Group, que su empresa se uniría con Hainan’s Mushan Coffee para expandirse al mercado chino del café.

En la Exposición Hainan de este año, el gigante mundial de cosméticos, Estée Lauder Companies, exhibió 14 de sus marcas emblemáticas. El 11 de abril, en la inauguración del pabellón, Israel Assa, presidente global de la división de Travel Retail de Estée Lauder, anunció que el grupo seguirá ampliando su negocio en Hainan e innovando para mejorar la experiencia de compra de los turistas con escenarios frescos y productos innovadores y de alta calidad.

Durante la CICPE, Estée Lauder firmó un acuerdo de cooperación con el desarrollo de la Oficina Provincial de Desarrollo Económico Internacional de Hainan y elComité para la gestión de la zona conectada integral (Comprehensive Bonded Zone) de Haikou, y anunció que el Centro de Logística de Viajes para Venta Minorista Asia-Pacífico del Grupo y la sede central del área China, se establecerán en el Puerto de Libre Comercio de Hainan.

El principal vendedor global de vinos y licores Pernod Ricard ha exhibido en el CICPE durante tres años consecutivos y ha llevado varias de sus marcas a la exposición este año, incluido el famoso productor de coñac Martell. Anunció que Sanya, una ciudad en la costa sur de Hainan, sería la segunda ubicación del programa de protección de ecosistemas de manglares de Martell.

El pabellón Pernod Ricard en el tercer CICPE (PRNewsfoto/Hainan International Media Center (HIMC))

Más de 3.300 marcas prémium de 65 países y regiones están exhibiendo en la Exposición de Hainan, este año. Las estadísticas muestran que entre el 10 de abril y el 14 de abril, más de 240.000 visitantes se presentaron a la Conferencia de Hainan International y al Centro de exhibición, el local para el CICPE, para echar un vistazo a lo último en productos de consumo de todo el mundo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2055047/The_exhibition_halls_Hainan_International_Convention_Exhibition_Center_packed_visitors.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2055048/The_Pernod_Ricard_pavilion_3rd_CICPE.jpg

FUENTE Hainan International Media Center (HIMC)

contador

Publicidad