La tercera es la vencida: Hisense amplía su alianza estratégica con la UEFA para patrocinar la EURO 2024

La tercera es la vencida: Hisense amplía su alianza estratégica con la UEFA para patrocinar la EURO 2024

PR Newswire

BERLÍN, 1 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ — Hisense, la empresa global de electrónica y electrodomésticos de consumo, anunció que ha firmado como patrocinador global de la UEFA EURO 2024™. Esto marcará la tercera UEFA EURO consecutiva que Hisense patrocinará después de ser socia de las dos ediciones anteriores y un exitoso patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA 2022™. Hisense también obtendrá derechos de patrocinio para las clasificatorias de la Eurocopa de la UEFA en 2023-24 y 2025-26, las finales de la Liga de las Naciones de la UEFA en 2025, UEFA U21 EURO 2025, la Finalissima 2024 y la UEFA Futsal 2026 como parte del acuerdo.

Hisense amplía su alianza con la UEFA para la EUROCOPA 2024 (PRNewsfoto/Hisense)

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, agradeció la extensión de su alianza por parte de Hisense y comentó: “Me complace que Hisense renueve su compromiso con el fútbol europeo como socio oficial de la UEFA EURO 2024™, que será la tercera Eurocopa consecutiva juntos. Sus tecnologías siguen ayudando a hacer que el fútbol sea más accesible y placentero para los fanáticos de todo el mundo”.

El marketing deportivo sigue siendo un elemento clave en el crecimiento global de Hisense y en el desarrollo del reconocimiento de marca a nivel mundial. Hisense ha advertido que el reconocimiento de la marca en el extranjero casi se duplicó durante los últimos cinco años.

Fisher Yu, presidente de Hisense Group, anuncia la alianza con la UEFA (PRNewsfoto/Hisense)

Tras el anuncio del próximo patrocinio de la UEFA EURO 2024™, Fisher Yu, presidente de Hisense Group Holdings Co., Ltd. también señaló en un discurso de apertura en la IFA 2023, que Hisense puede conectarse con consumidores de todo el mundo a través de nuestros patrocinios deportivos, como una excelente manera de generar confianza en nuestra marca. Para continuar desarrollando la marca a nivel mundial, Hisense ofrecerá a los fanáticos de todo el mundo una experiencia de visualización inigualable de la UEFA EURO 2024™ con su tecnología de calidad de imagen de vanguardia.

Zona interactiva de la EUROCOPA en el stand de Hisense en la IFA (PRNewsfoto/Hisense)

Desde el televisor láser de bajo consumo hasta las iniciativas globales de protección ambiental, Hisense se dedica a invertir en innovación y a ofrecer productos más ecológicos a los consumidores para que disfruten de escenarios de vida saludables.

A lo largo de los años, Hisense ha buscado continuamente establecer conexiones profundas con consumidores de todo el mundo, sin importar dónde vivan o qué idioma hablen, para comprender mejor y atender las necesidades individuales de más usuarios, mejorando la calidad y la experiencia de la vida cotidiana.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2199964/1.jpgFotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2199965/2.jpgFotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2199966/3.jpg

FUENTE Hisense

contador

Publicidad