La leyenda Iker Casillas se convierte en el centro de atención de la gira ‘BEYOND GLORY’ de Hisense

La leyenda Iker Casillas se convierte en el centro de atención de la gira ‘BEYOND GLORY’ de Hisense

PR Newswire

QINGDAO, China, 23 de junio de 2024  /PRNewswire/ — Hisense, la marca mundial de electrodomésticos y equipos electrónicos de consumo, lanzó esta semana en Frankfurt la gira ‘BEYOND GLORY’ para atraer y emocionar a los aficionados al fútbol. La gira cobró un impulso adicional con la aparición sorpresa del legendario portero y embajador global de Hisense, Iker Casillas.

Casillas habló como embajador global de la campaña 'BEYOND GLORY' de Hisense (PRNewsfoto/Hisense)

Casillas, conocido por su ilustre carrera, interactuó con los aficionados y compartió anécdotas personales de su carrera. Su presencia electrizó el ambiente y también resaltó el compromiso de Hisense de fomentar conexiones profundas entre los aficionados y sus héroes del fútbol, creando experiencias inolvidables para los asistentes y destacando la dedicación de Hisense a la excelencia y participación de los consumidores.

Como socia oficial de la UEFA EURO 2024™, Hisense exhibió también su innovador ULED U7N, el televisor oficial del torneo, que ofrece una experiencia inigualable de visualización de fútbol en un televisor de 100 pulgadas. La exhibición permitió a los aficionados sumergirse en el juego, al tiempo que demostraba la tecnología de vanguardia de Hisense y su ambición de mejorar la vida cotidiana a través de soluciones pioneras en electrodomésticos.

El nuevo eslogan de Hisense “Nunca te conformes con el segundo lugar a nivel mundial” (PRNewsfoto/Hisense)

Hisense lanzó recientemente su campaña ‘BEYOND GLORY’ con los embajadores globales Iker Casillas y Manuel Neuer, enfatizando su compromiso con la innovación y la excelencia. El nuevo eslogan ‘Nunca te conformes con el segundo lugar a nivel mundial’ debutó en la UEFA EURO 2024™, reflejando los ambiciosos objetivos de Hisense. Los datos de Omdia muestran que los envíos de televisores de Hisense se aseguraron la posición N.º 2 del mercado mundial desde 2022 hasta el primer trimestre de 2024, con una cuota de volumen del 13,6% y una cuota de ingresos del 12,1%. La marca también ocupa el primer puesto mundial en televisores láser, con una cuota de volumen del 53,4% en el primer trimestre de 2024.

Hisense también debuta como proveedor oficial de pantallas VAR para la UEFA EURO 2024™, marcando un hito histórico para la tecnología de visualización china y demostrando los 50 años de experiencia y compromiso con la innovación de Hisense. Esta colaboración destaca el incesante compromiso de Hisense con la innovación y la excelencia, atrayendo a millones de aficionados al fútbol y forjando conexiones más profundas con consumidores de todo el mundo.

Acerca de Hisense

Hisense es una marca líder mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo y es socia oficial de la UEFA EURO 2024™. Según Omdia, Hisense ocupa el segundo puesto mundial en envíos de televisores y el primero en televisores de 100″, tanto en 2023 como en el primer trimestre de 2024. La empresa se ha expandido rápidamente hasta operar en más de 160 países y está especializada en productos multimedia, electrodomésticos e información de TI.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2445145/1.jpgFoto: https://mma.prnewswire.com/media/2445146/2.jpg

 

 

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/la-leyenda-iker-casillas-se-convierte-en-el-centro-de-atencion-de-la-gira-beyond-glory-de-hisense-302179795.html

FUENTE Hisense

contador

Publicidad