La asociación de Hisense con Discovery anima a los consumidores a “Encontrar su Misión X” al inspirar un espíritu de exploración y curiosidad

La asociación de Hisense con Discovery anima a los consumidores a “Encontrar su Misión X” al inspirar un espíritu de exploración y curiosidad

PR Newswire

QINGDAO, China, 7 de julio de 2023 /PRNewswire/ — Hisense, una de las principales marcas de electrodomésticos y productos electrónicos de consumo a nivel mundial, se ha asociado con el canal de documentales Discovery para animar a las personas a explorar nuevos mundos y “Encontrar su Misión X”.

A través de esta colaboración, las dos empresas han producido una serie de contenido que documenta las aventuras de Ping Fan, un fotógrafo submarino, que encuentra su propia Misión X gracias a su inigualable capacidad para capturar algunos de los lugares más impresionantes y aislados del mundo.

Al embarcarse en una exploración de buceo en cuevas para descubrir los secretos de las misteriosas cavernas de México, que los mayas creían que eran la puerta de entrada al inframundo, se filma a Ping encontrando su propia Misión X a través de la asociación. Pero la Misión X no se limita a Ping ni al buceo. Es una mentalidad que cualquiera puede adoptar: una que enfatiza el descubrimiento, la exploración y la curiosidad y que, en última instancia, impulsa la calidad de vida y la felicidad de las personas.

Hisense está en su propia Misión X, en busca del objetivo final de una calidad de imagen perfecta. Y aunque la empresa sabe que será un desafío, confía en que tendrá éxito en su viaje. Esta misión es particularmente evidente en su nuevo televisor ULED X, que permite a los espectadores experimentar la verdadera profundidad del color. Gracias a sus 20.000 miniledes, trae al mercado los blancos más brillantes y los negros más oscuros de cualquier televisor, lo que da como resultado un contraste medioambiental tres veces superior al de los televisores OLED. Toda la serie de productos ULED, no solo el nuevo ULED X, está diseñada para brindar a los usuarios la mejor experiencia audiovisual y satisfacer diferentes necesidades.

El video documental, que muestra impresionantes imágenes de una cueva submarina y cómo Ping la capturó, demuestra esta tecnología en su punto más alto; con toda la oscuridad de las cuevas en marcado contraste junto a los nítidos focos de luz que emanan de la linterna de Ping.

El documental completo está disponible en los canales de redes sociales de Hisense y la Master Class Livestream estará disponible el 14 de julio a la 1:00 p. m. (hora del este) en YouTube.

Sobre Hisense: 

Hisense una de las principales marcas de electrodomésticos y productos electrónicos de consumo a nivel mundial. El negocio de Hisense abarca productos multimedia (con un enfoque en televisores inteligentes), electrodomésticos e información inteligente de TI. Hisense ha crecido rápidamente y ahora opera en más de 160 países.

 

 

(PRNewsfoto/Hisense)

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2148856/KV.jpg

Video: https://www.youtube.com/watch?v=Ey7DIPP5cug

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2007399/4152817/Hisense_Logo.jpg

FUENTE Hisense

contador

Publicidad