JBS Chile se reúne con clientes para discutir oportunidades del Mercado de Vacuno en el país

JBS Chile se reúne con clientes para discutir oportunidades del Mercado de Vacuno en el país

PR Newswire

SAO PAULO , 13 de enero de 2023 /PRNewswire/ — JBS Chile acogió el jueves (12/01), en un evento en Santiago, a empresarios y ejecutivos del sector Retail y Food Service chileno para discutir las oportunidades y tendencias del segmento de carne de vacuno en el país.

Chile se encuentra entre los cinco principales países de destino de las exportaciones de Friboi, país en el que la marca es líder de mercado. Friboi es una marca de JBS, empresa líder mundial en alimentos a base de proteínas, el mayor productor de carne de vacuno del mundo y responsable de exportar proteínas a cerca de 190 países.

“Tenemos una larga y consolidada presencia en Chile, donde siempre priorizamos la relación con nuestros clientes. Esta es una oportunidad para compartir todos los avances que Friboi ha logrado en términos de calidad, innovación y genética del ganado brasileño, además, queremos escuchar las expectativas de los clientes con respecto al 2023”, afirma Renato Costa, presidente de Friboi.

En el evento, se promovió la marca Black Friboi, que proviene de una raza de ganado originaria de los Estados Unidos y criada en una hacienda única en Goiás, en Brasil. La marca es una línea exclusiva y centrada en crear una experiencia sensorial inolvidable reforzando la evolución de la calidad de la carne brasileña. “Somos líderes en carne en Chile, pero queremos traer cada vez más opciones al consumidor chileno”, concluye Renato Costa.

Acerca de Friboi Líder del mercado en Brasil y con más de seis décadas de historia, Friboi ha revolucionado el segmento de proteína animal al “descomoditizar” la carne de vacuno. Presente en más de 150 países, cuenta con 38 unidades de producción en el país, encargadas de producir una de las carteras más completas del sector, que se comercializa bajo las marcas Friboi, Reserva Friboi, Maturatta Friboi, Do Chef, 1953 Friboi y Swift Black. La empresa cuenta aun con programas personalizados para clientes minoristas y mayoristas, como Friboi +, su Carnicería Nota 10, presente en más de 2100 tiendas y que sigue el mismo estándar de servicio y atención, asegurando la mejor exposición de los cortes, apoyo en la gestión y mejora en la rentabilidad del tendero. En reconocimiento al alto estándar de calidad de sus productos, Friboi mantiene importantes logros, como el sello “La carne más vendida en Brasil”, promovido por la consultoría Nielsen. Recientemente, Friboi fue certificada por el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI) como de Alto Renombre. El sello conferido a la marca asegura la exclusividad de uso en cualquier segmento de actividad y garantiza criterios como el reconocimiento y la reputación asociados a la calidad. El reconocimiento también fue reforzado con el premio Folha Top of Mind en el 2021 y en el 2022, como la marca de carne más recordada por el consumidor brasileño.

Centrándose en la garantía de origen, la calidad y la seguridad del alimento que entrega al consumidor, desde el bienestar animal hasta la entrega del producto final, la Compañía adopta las mejores prácticas de sostenibilidad en toda su cadena de valor, y monitorea de forma constante a sus proveedores de ganado mediante el uso de imágenes de satélite, mapas georreferenciados de las haciendas y seguimiento de datos oficiales de organismos públicos. En el frente social, Friboi apoya el proyecto Instituto Chefs Especiales desde hace más de ocho años y también es uno de los patrocinadores de la Copa de las Favelas, organizada por la Central Única de las Favelas (CUFA), considerada la mayor competición entre comunidades del mundo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1983123/Evento_JBS_Chile_Presidente_da_Friboi_e_Convidados.jpg

FUENTE JBS Chile

contador

Publicidad