Innovaciones de la Feria de Cantón: un "puente" digital para ayudar a las empresas a "salir al extranjero"

Innovaciones de la Feria de Cantón: un “puente” digital para ayudar a las empresas a “salir al extranjero” Innovaciones de la Feria de Cantón: un “puente” digital para ayudar a las empresas a “salir al extranjero”

PR Newswire

GUANGZHOU, China, 30 de marzo de 2022

GUANGZHOU, China, 30 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — La 131.ª Feria de Cantón está a punto de inaugurarse en el mes de abril. Debido al impacto de la pandemia del COVID-19, la Feria de Cantón ha establecido una plataforma “basada en la nube” que rompe el límite de tiempo y espacio para lograr una cooperación mutuamente beneficiosa. Con el fin de mejorar la eficiencia de la creación de contactos comerciales en línea, muchos expositores contrataron a un equipo profesional especializado para capacitar a su personal de ventas en conocimientos de transmisión en vivo, lo que significó otro paso adelante.

En junio de 2020, la 127.ª Feria de Cantón comenzó en línea debido al impacto de la pandemia del COVID-19. Esta fue la primera vez que la Feria de Cantón, el evento comercial de China de gran tradición, se llevó a cabo completamente en línea.

Sin salas de exhibición física, la sólida plataforma interactiva en línea de tiempo completo, con servicios de transmisión en vivo de expositores las 24 horas del día, los 10 días de duración del evento, superó el límite de tiempo y espacio y acercó en gran medida a los expositores y compradores globales. Muchos expositores adoptaron nuevas tecnologías como la realidad Virtual (VR) para crear una experiencia inmersiva y refrescante para los compradores. El comité organizador estableció 50 secciones de exhibición virtuales para 16 categorías y proporcionó servicios como la promoción en línea las 24 horas del día, la creación de contactos de oferta y demanda y la negociación en línea. Los compradores podían hacer pedidos y realizar operaciones comerciales sin salir de casa.

La exitosa Feria de Cantón basada en la nube fue un “salvavidas” para las empresas de comercio exterior en China y en el extranjero en medio del COVID-19. Según las estadísticas, la 130.ª Feria de Cantón atrajo un número récord de 26.000 expositores y 3 millones de exhibiciones, y decenas de miles de estudios transmitieron en vivo simultáneamente. “La Feria de Cantón en línea fue un recurso temporal en medio de la pandemia del COVID-19, pero los resultados superaron lo previsto. Los aspectos destacados de la Feria de Cantón en línea ofrecen nuevas oportunidades para la negociación en línea, la exhibición en línea, el comercio electrónico transfronterizo y otros modelos nuevos y formas nuevas”, afirmó Maggie Pu, subdirectora general de la Oficina de Relaciones Exteriores de la Feria de Cantón.

Fiel a su lema “Feria de Cantón, participación Global”, la Feria de Cantón es conocida como el barómetro del comercio exterior de China. Desde sus inicios en 1957, la Feria ha adoptado la tendencia del desarrollo digital, por lo que el modo de exhibición ha logrado pasar de la interacción presencial a la interacción a través de la pantalla, hasta lograr la integración en línea-sin conexión. Se espera que la feria cree más oportunidades de negocio para más empresas chinas y extranjeras.

Visite https://www.cantonfair.org.cn/en-US/register/index#/foreign-email para descubrir más oportunidades.  

FUENTE Canton Fair

Publicidad