Innovación, alta relación costo-rendimiento y servicio prémium: las claves para el éxito global de SANY

Innovación, alta relación costo-rendimiento y servicio prémium: las claves para el éxito global de SANY

PR Newswire

PEKÍN, 12 de enero de 2023 /PRNewswire/ — Xu Ming, vicepresidente sénior de SANY Group, (“SANY”), una empresa líder a nivel mundial en la industria de la fabricación de equipos de alta gama, pronunció recientemente un discurso de apertura ante los líderes de la industria en Múnich, Alemania, reiterando tres claves para el éxito de la empresa: el crecimiento de SANY impulsado por la innovación, el énfasis en el rendimiento del costo de los proyectos (logrando así una ventaja competitiva en el mercado global) y el enfoque en el servicio centrado en el cliente.

En su discurso, Xu destacó el éxito que SANY ha tenido en los últimos años, incluido el logro de multiplicar su crecimiento por 330 durante las últimas dos décadas, el nombramiento en la lista Global 2000 de Forbes, la construcción de dos fábricas faro certificadas oficialmente (Global Lighthouse Network del Foro Económico Mundial) (que actualmente son las únicas dos en la industria global de maquinaria pesada) y el nombramiento entre las primeras 5 de las 80 principales empresas más innovadoras del mundo.  Luego, Xu señaló una razón clave para este éxito: la firme convicción del liderazgo en la innovación y la inversión duradera en I+D de la empresa, con la apertura del Centro Global de I+D de Maquinaria de Construcción SANY de vanguardia in Kunshan, China, en enero de 2022.

A los clientes y distribuidores globales de SANY les dio un mensaje claro de que ser una marca prémium de clase mundial conlleva la calidad de los productos probada en el mercado y probada a lo largo del tiempo, y un precio asequible que beneficia a la mayor cantidad posible de clientes. “La mejor relación calidad de precio es nuestra ventaja competitiva más importante”, afirmó Xu. “Ayudamos a nuestros clientes a ahorrar al menos el 30 % de sus costos operacionales”.

Refiriéndose al desafío de cómo lidiar con el complejo y variable entorno económico global en la era pospandemia, Xu dijo: “Las crisis a menudo están llenas de oportunidades y desafíos. Utilizando el pensamiento de suma cero para observar la crisis, el saldo final sería cero, aceptar la realidad y hacer cambios es la elección del ganador. ¿Por qué seremos esos perdedores, y no los ganadores?”

Para el desarrollo sostenible y continuo, Xu prometió que SANY siempre considera el servicio como la máxima prioridad a fin de crear valor maximizado para los clientes: “Los clientes de SANY nunca deberían preocuparse por el servicio o la disponibilidad de los equipos. Todos nuestros equipos deben servirse y atenderse correctamente”. El año pasado, así como el servicio de mantenimiento regular y convencional para equipos de maquinaria, se lanzó una campaña de servicio llamada “Green Action” en todo el mundo que incluía un servicio gratuito de revisión para equipos que ya no se usan o están olvidados. Xu también agregó que SANY ha establecido 8 centros logísticos regionales para piezas de repuesto a nivel mundial que están listos para satisfacer cualquier necesidad urgente de clientes de todo el mundo. 

Para ver los aspectos destacados del discurso de Xu, haga clic en: https://www.youtube.com/watch?v=_nxT5_mTEl8&t=170s

Woody Wu, [email protected]

(PRNewsfoto/SANY Group)

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1982418/1.mp4

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1518641/logo_Logo.jpg 

 

 

FUENTE SANY Group

contador

Publicidad